Mi esposo me propuso fumar marihuana

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Kendra.Basilli » Mar Oct 25, 2016 3:18 pm

Naniih escribió:
Kendra.Basilli escribió:
JMRJ escribió:Hola soy hombre y me solprende la inmadules de muchos al no aseptar que las personas tengan la libertad de decidir entre lo malo y lo bueno yo fumo marihuana y no soy adicto una adiccion es algo que uno no puede vivir sin hacer yo puedo vivir sin fumar marihuana pero e decidido hacerlo porque me gusta y no es nada malo quisas lo veas como un tabu pero es algo normal

Osea, ¿es tu aportación? Criticar la opinión contraria a la tuya como inmadurez? A ver, póngase a leer bien lo que ha comentado la chica. Y como dato le paso que todos los adictos fuman marihuana porque les gusta, así como tú.
¿Qué credibilidad puedes tener andando marihuano aunque sea por gusto?
......por responder a tu pobre comentario.

Querida hola conoces a Michael Felphs unos d los nadadores mas destacados y famosos en el mundo d la natacion en estados unidos y las olimpiadas, Michael fuma marihuana todos los dias y es tremendo atleta y dedicado en lo q hace y x eso no lo hace adicto ni mala persona al contrario a llevado muchas medallas d oro para su nación, ahora d mi tu q d malo tiene lo q escribio el muchacho q es usuario de marihuana, la chika q publiko el tema ella es libre d aceptar o no la proppsision d su marido y aki solo se le aconceja algunas criticas en pro y otra en contra, sabes fumar Marihuana no es nada malo al contrario relaja y muchas ocaciones es método medicinal so q no esta bn atacar asi xq si a alguien solo xq sea hombre y fume marihuana el dio su humilde opinion como todo el mundo y como yo la doy ahora ahora dime el q Michael fume marihuana q credibilidad tiene d q sea un buen atleta pues toda pues lo eh visto triunfar miles d veces solo digo q un estado social o un estilo d vida define tu credibilidad y kien eres o aports en la vida..... mi humilde opinion

Una mujer ha tenido qué venir a defender al hombre jaja.
Te responderé pues, yo no hablo sin tener argumentos y claro está que no leíste lo que anteriormente escribí. La marihuana como el cigarrillo y el alcohol son de efecto a largo plazo, solo porque Felphs la usa, está bien? Jaja, si estuviera bien, lo dejarían nadar marihuano en las Olimpiadas jaja, pero no! Antes le hacen un examen.
Y claro que es adicto, por eso la necesita a diario.
Y aclaro que esto no responde a la chica del post, a ella ya le contesté. Te contesto a ti y al usuario del calendario premenstrual que llama inmadurez a la contraparte de su mentalidad.
Anda a un centro de rehabilitación, y escucha las historias. Ve entre todos los personajes que la han fumado, el nivel de suicidios por los desórdenes mentales. Y te aconsejo que no te dejes ir por la apariencia, tú ves a Felphs en su mejor momento, no lo conoces en el día a día.
Kendra.Basilli

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 7:31 pm

Ps a mi me han dicho que las personas que tienen relaciones bajo los efectos de la marihuana es lo máximo me gustaría intentarlo pero nse no quedo quedar como una vicioso delante de mi pareja
andrea silva

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 8:34 pm

Ana_Irina escribió:Se fiel a tus valores, grandes problemas hay en el mundo por haberlos perdido.
Obviamente NO está bien, y eso se deduce por sentido común.
Ya fumó en su época de juventud, y volver a eso siempre es un riesgo, sabes que la mejor manera de vencer las adicciones es no empezarlas.
¿Qué le falta para disfrutar sobrio?
No te prestes a su propuesta, el "bienestar" que causa esa yerba, es adictivo, luego ante cualquier dolor o depresión andarán buscándola, como se busca el licor y el cigarro.
Ni por muy mente abierta, ni por "gran madurez", ni por nada se puede evitar caer una, dos, tres veces hasta la adicción.
Con eso hay qué tener precaución.
Manten tus valores, y está al pendiente de que tu esposo no necesite las "dosis", porque entonces será un adicto.
Esa línea entre el gusto y la adicción es muy fina.
Todo alcohólico, fumador, mariguano, etc. Empezó por curiosidad.

Yo probé hace unos 4 años y para nada te vuelve adictivo, fumo unas vez a las miles y ni por mucha pena o alegría que sienta ciertos días me voy directo a fumar, créeme que es asi
Krito.28

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 8:37 pm

Annie30 escribió:Hola chicas, me apena mucho esto, resulta que mi esposo y yo somos un matrimonio súper tranquilo, tenemos dos niños, estamos juntos desde hace 10años el ha sido mi primero en todo, lo amo y no imagino la vida sin el por que es mi mejor amigo, confidente, somos cómplices amantes todo, la verdad yo tengo una educación muy conservadora, mis papas me han inculcado valores, nadie de mi familia toma alcohol ni fuma mis papas tienen excelentes valores, y eso quiero transmitir a mis dos niños, mi esposo pues tuvo una juventud mas alocada, el si salia de fiesta, tomaba, y todo eso, su mejor amigo casi hermano, es un chico muy centrado, noble y muy muy buen amigo es el.mejor amigo de los dos el este casado y su esposa también es mi amiga, somos como familia viajamos junto etc tenemos muchos años de conocernos, el hace un tiempo fuma marihuana, ocasionalmente, y eso no me gusta mi esposo alguna ves lo hizo, y eso me molesta muchísimo la próxima semana haremos un viaje con ellos, sin nuestros niños, mi esposo me insinuó que van a relajarse y posiblemente a fumar, y en broma que yo también debería hacerlo le dije que ni loca y me moleste, el también se molesto y ahora en ves de estar feliz por que vamos a un viaje al caribe, a disfrutar dice que voy toda molesta no se que hacer ayudaaaa

Yo pensaba antes de probarla que te hacía adicto y que no podías no volver a fumar pero no es así.
Tengo 28 y la probé a los 24 y fumo muy muy lejano incluso hice que mi marido la probara y reímos o dormidos relax y no pasa nada!! No te vuelves adicto ni mueres por volver a fumar.
Si quieres probarlo hazlo sino no lo hagas pero no es malo, y no te molestes con el, agradece que te diga algo nuevo que quieran hacer y no la hace escondido, es deducción tuya hacerlo o no pero enojarte ya es como mucho
Krito.28

Notapor cibermaple » Mar Oct 25, 2016 9:28 pm

Pienso q si esa es tu manera de pensar no la cambies si no te gusta... uno mismo tiene fuerza de voluntad no xq los otros la prueban yo tambn voy hacerlo ...si a ti no te gusta no te gusta tu esposo no puede obligarte si el se kiere volar q se vuela .... presion de grupo nooo tas bn grande para saber lo bueno y lo maloo ...no xq todos se tiran del puente tu tambn te vas a tirar ...
cibermaple

Notapor Ana_Irina » Mié Oct 26, 2016 12:44 am

Krito.28 escribió:
Ana_Irina escribió:Se fiel a tus valores, grandes problemas hay en el mundo por haberlos perdido.
Obviamente NO está bien, y eso se deduce por sentido común.
Ya fumó en su época de juventud, y volver a eso siempre es un riesgo, sabes que la mejor manera de vencer las adicciones es no empezarlas.
¿Qué le falta para disfrutar sobrio?
No te prestes a su propuesta, el "bienestar" que causa esa yerba, es adictivo, luego ante cualquier dolor o depresión andarán buscándola, como se busca el licor y el cigarro.
Ni por muy mente abierta, ni por "gran madurez", ni por nada se puede evitar caer una, dos, tres veces hasta la adicción.
Con eso hay qué tener precaución.
Manten tus valores, y está al pendiente de que tu esposo no necesite las "dosis", porque entonces será un adicto.
Esa línea entre el gusto y la adicción es muy fina.
Todo alcohólico, fumador, mariguano, etc. Empezó por curiosidad.

Yo probé hace unos 4 años y para nada te vuelve adictivo, fumo unas vez a las miles y ni por mucha pena o alegría que sienta ciertos días me voy directo a fumar, créeme que es asi

¿Tú misma enseñarlas a un hijo tuyo a fumar marihuana?
Ana_Irina

Notapor nohemyosa » Mié Oct 26, 2016 2:54 am

Ola te voy a dar mi opinion mi esposo fuma marihuana yo la fumo cuando estoy cansada me relaja. Pero lo mejor es cuando hacemos el amor tus 5 sentidos al maximo no lo tomes mal pero cuando salgas de viaje lo puedes hacer vive esa experiencia si no te agrada q respete tu decision no soy adicta como comentas no frecuentan a los amigos no soy adicta ni nada de eso la verdad lo hago una dos veces al mes tengo a mi hijo vive la experiencia siempre y cuando todo con responsabilidad
nohemyosa

Notapor natty dread » Jue Oct 27, 2016 5:18 am

No ma fumar por una vez no te hace adicta fumate un buen porro por una vez y veras como se te quita el estres de echo no es malo, si supieras los beneficios de consumir marihuana.
natty dread

Notapor Angie_hdr9 » Jue Oct 27, 2016 8:11 am

La marihuana no es adictiva, tienes que hacerlo diario y durante mucho tiempo para que eso suceda; si lo haces es una sensación que quizá llegues a disfrutar, pero eso no quiere decir que eres una drogadicta a la cual se le salen las cosas de control, o que ya no puede mantener a su familia en orden y sin valores, y aparte, no es algo que hagas seguido, vas a salir con tu esposo y vas a disfrutar del viaje y ¿por qué no disfrutarlo un poco más? No le veo absolutamente nada de malo en hacerlo, es más, cada vez abres tu mente al experimentar cosas nuevas...
Cosas nuevas como estas hasta incluso pueden ayudarte a sentirte mejor y no sólo contigo misma.
Angie_hdr9

Notapor Cuqui » Jue Oct 27, 2016 7:26 pm

Hola, yo digo que te tenés que relajar. La gente que dice que es adictiva es porque no la ha probado y solo con leer lo que dices es obvio que no te vas a hacer adicta ni va a perjudicar a tus hijos. Al contrario, creo que si logra relajarte en el viaje y realmente descansar, cuando vuelvas con tus niños vas a estar super bien. Tu marido en vez de hacerlo a escondidas tuyas te invita a que lo hagas con el y no porque sea adicto, sino porque lo disfruta y quiere compartirlo con vos. Eso para mí es invaluable. Lo que puedes hacer si estás en dudas es 1ro no enfadarte con él, porque no es nada malo lo que hace. Y 2do, si sientes dudas, temor, inseguridad, planteaselo y dile lo que te pasa. Proponele que te de de fumar y el no fume hasta que a ti te haga "efecto" (si es que lo hace, porque en general las primeras veces no se siente nada raro) y luego de controlada tu situación ahí si fume. De esa manera te vas a sentir contenida y segura. No te reprimas, te repito, no es nada malo, la marihuana no hace daño y si no te gusta no lo vuelves a hacer y listo. Pero creo que es una experiencia que debes vivir. Espero que puedas relajarte y gozar. Saludos
Clara
Cuqui

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial