Nelia87 escribió:Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!
Enhorabuena guapa!! Me alegro un montón otro positivo
Nelia87 escribió:Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!
Nelia87 escribió:Yomisma31 escribió:Nelia87 escribió:Chicas!!!!! Hoy me hice clearblue, mi bebe arco iris viene de camino!!!
Por cierto esta buscando tu mensaje para ver cuanto llevabas buscando y justo vi que estabas mas pasota este mes...yo lo intento... de hecho este mes he estado ausente hasta que me faltaban 5 dias ... y se me adelantó 3 dinos el truco por dios!!!
Hola preciosa.
Llevo buscando desde agosto del 2015, en marzo del 2016 m diagnosticaron endometriosis profunda (7 quiters) me dijeron que seria imposible ser madre de forma natural y empece con las pruebas para in vitro y justo cuando tengo los resultados para pedir hora me entero que estoy embarazada. En julio tuve un aborto espontaneo sin legrado y hoy me entere de mi positivo. Aun no tenia ni retraso, ni pensaba en el tema estaba un poco pasota como dije en el mensaje que has leido, pense que con los meses que me costo tener un positivo y que los medicos lo vieron como casi milagro pues que minimo mis 8 meses me costaria. El truco? No pensar, es dificil lo se pero no hay mas truco.
Os digo los sintomas que me alertaron estos 3 dias por si os sirve de ayuda:
Dolor de cabeza
Mareos
Pinchazos en los ovarios
Pechos muy calientes
Animo! Y por aqui seguire para apoyaros y leer esos futuros positivos!
Lulú87 escribió:Bienvenida Yolanda!! No te desesperes... (que fácil decirlo cuando estoy al borde de la locura materna) esperemos que pronto llegue nuestro +++!!
Yo estoy tomando Gestagyn preconcepcion (DHA + ácido folico), aceite de onagra y hoy me mandaron Dismegyn, en febrero si sigo sin positivo empezaremos un estudio. Ojalá y no haga falta! Creo q aparte del TO el próximo periodo empezare a controlar la temperatura, aunque no sé si me aclararé! Me explicáis cómo funciona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado