Ni una menos. Porque vivas nos queremos!!!!

Re: Ni una menos. Porque vivas nos queremos!!!!

Notapor Marce29 » Lun Oct 24, 2016 10:16 pm

POR Eso le pregunté a qué se refería con ese comentario, pero no ha contestado... tampoco es hablar por hablar y ofender por ofender... aun espero que indique el porqué de su comentario.

piscis escribió:Lo propuse como tema. Porque me parece interesante.Que sigamos basta de violencia. Y Ojalá algo así como esto cambiara leyes, los volentos dejen de serlo, las personas golpeadas tengan a donde ir en estos casos. Obviamente el estado no hace mucho. Pero yo desde mi punto de vista deseo que todo se solucione.
Una chica puso en un comentario que soy el vivo ejemplo de la que no sabe nada.
Gracias a Dios llevó un buen matrimonio. No existe la violencia podemos sentarnos a hablar ante un problema pero no por eso se nada de la violencia.
Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Lun Oct 24, 2016 11:54 pm

Ni una menos,vivas nos queremos.soy de cordoba argentina.no hay q pasar x golpes para saber d violencia en el dia a dia vamos aprendiendo.x casos como el jimena hernandez,nair mostafa,fernanda aguirre,candela rodriguez,marita veron,nora dalmasso,tomas(no recuerdo su apellido pero era un niño de 9 años muerto x su padrastro xq tenia celos de su ex pareja mama de tomas).y x lucia de 16 años de mar del plata,q murio de la forma mas nefasta para una mujer,violada anal y vaginal y encima le introdujeron un palo.y hay deserebrados q dicen q se lo merecia x ir a fumar marihuana o le echan la culpa a esos papas xq no sabian q su hija se drogaba.no hay palabras para la impotencia q te hacen sentir y como uno de ellos es hijo d un escribano conocido seguramente se dilata el caso como todo en argentina.y queda impune.
patricia barale

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 12:25 am

Todas las argentinas y quienes sepan de la situación actual acá sabrá lo que es. No poder ni siquiera salir a la calle sola tranquila por miedo. Hace dos años me pasó un jueves a las 12 del mediodía, yo en moto apurada con ropa de casa, un jean grandote y un buzo que ni dejaba verme la figura, llevando una carpeta para mi hermano a su escuela. En el camino un tipo como de 30 años más que yo iba en otra moto despacio, le hice seña que me pasara porque yo iba despacio para evitar caerme. El tipo agarró y cuando no cruzamos a nadie mas aceleró, se me acercó y toqueteo todo haciendome chocar contra el cordón, me dijo chiquita o algo así, yo agarré y lo seguí a toda velocidad en contramano, hasta que se fue riendo.. quise denunciarlo con numero de patente y descripción y me dijeron que no me había hecho nada.. nada. Si me violaba en medio de la calle quizás era algo. Jajajaja y es al dia de hoy que recuerdo su cara con semejante asco y repugnancia, pero no pienso dejar de salir por hijos de puta así. Ahora me cuido de más por mi bebé solamente.
*♥*
vale.791

Notapor piscis » Mar Oct 25, 2016 1:06 am

Marce29 escribió:POR Eso le pregunté a qué se refería con ese comentario, pero no ha contestado... tampoco es hablar por hablar y ofender por ofender... aun espero que indique el porqué de su comentario.

piscis escribió:Lo propuse como tema. Porque me parece interesante.Que sigamos basta de violencia. Y Ojalá algo así como esto cambiara leyes, los volentos dejen de serlo, las personas golpeadas tengan a donde ir en estos casos. Obviamente el estado no hace mucho. Pero yo desde mi punto de vista deseo que todo se solucione.
Una chica puso en un comentario que soy el vivo ejemplo de la que no sabe nada.
Gracias a Dios llevó un buen matrimonio. No existe la violencia podemos sentarnos a hablar ante un problema pero no por eso se nada de la violencia.
Saludos

Por supuesto es un tema tan delicado.
Muchas veces la violencia sigue por callar, desde mi punto de vista creo que el silencio es el enemigo en este caso hay que denunciar.
piscis

Notapor piscis » Mar Oct 25, 2016 1:09 am

vale.791 escribió:Todas las argentinas y quienes sepan de la situación actual acá sabrá lo que es. No poder ni siquiera salir a la calle sola tranquila por miedo. Hace dos años me pasó un jueves a las 12 del mediodía, yo en moto apurada con ropa de casa, un jean grandote y un buzo que ni dejaba verme la figura, llevando una carpeta para mi hermano a su escuela. En el camino un tipo como de 30 años más que yo iba en otra moto despacio, le hice seña que me pasara porque yo iba despacio para evitar caerme. El tipo agarró y cuando no cruzamos a nadie mas aceleró, se me acercó y toqueteo todo haciendome chocar contra el cordón, me dijo chiquita o algo así, yo agarré y lo seguí a toda velocidad en contramano, hasta que se fue riendo.. quise denunciarlo con numero de patente y descripción y me dijeron que no me había hecho nada.. nada. Si me violaba en medio de la calle quizás era algo. Jajajaja y es al dia de hoy que recuerdo su cara con semejante asco y repugnancia, pero no pienso dejar de salir por hijos de puta así. Ahora me cuido de más por mi bebé solamente.

Afortunadamente no te paso nada. Si es verdad sólo actúan si te violan o matan antes no hacen nada.
Salir a comprar el pan a la mañana y no saber q te espera en el camino.
Y como vos yo también me cuido por mis hijos. Fuerza besos
piscis

Notapor TamyVL » Mar Oct 25, 2016 5:49 pm

Hola chicas, yo soy de Mendoza, Argentina. Y lo que se vivió y se está viviendo acá es un infierno. El miércoles 19 toda la provincia y toda la Argentina se movilizó por otro caso, y el sábado a primera horas nos encontrábamos con esto. Por Dios, el mundo se está yendo al carajo. Más se concientiza, peor es. La gente ya está enferma.
TamyVL

Notapor piscis » Vie Oct 28, 2016 2:14 am

TamyVL escribió:Hola chicas, yo soy de Mendoza, Argentina. Y lo que se vivió y se está viviendo acá es un infierno. El miércoles 19 toda la provincia y toda la Argentina se movilizó por otro caso, y el sábado a primera horas nos encontrábamos con esto. Por Dios, el mundo se está yendo al carajo. Más se concientiza, peor es. La gente ya está enferma.

Hola tamy coincido mucho en tu comentario sinceramente la gente está mal de l cabeza. Me preguntó que pasa por la cabeza de alguien para matar a golpes a otra persona. Pero si lo consideramos enfermo lo declaran imputable vivimos en una Argentina que tiene leyes q no benefician a las víctima y si esto sigue así nada cambiara Ojalá pronto tengamos mejores leyes un país mejor con mejores personas.besos
piscis

Notapor Samantha_ » Sab Oct 29, 2016 1:22 pm

Meh.
No hacía referencia en lo absoluto a "no saber nada" en cuanto a que si no te golpeaban, no podías opinar, es ridículo. Tampoco dije simplemente "que no sabe nada", no sé si es falta de comprensión lectora o gusto por tergiversar las opiniones.
Ya que están hablando de Argentina, la España 2.0, donde el colectivo de Ni una menos se cagó literal en la iglesia de Rosario, diciendo y canturreando con rimas ñoñas que las matan por ser mujeres y que quieren un alto a la violencia y a la opresión patriarcal que sufren a diario las pobrecitas indefensas. O sea, khé?
Convocan a una marcha por el alto a la violencia, pero a la violencia solo contra la mujer. He ahí a lo que me refería en mi primer comentario: la chica fue a marchar porque creía que era una marcha contra la violencia en general, pero no, los grupos feministas asumen y fomentan estas marchas para demostrar que "mucha" gente las respalda cuando "esa" gente ni siquiera sabe para qué son utilizadas, porque las marchas solo tienen un fin político, lamento decirlo.
Así que, antes de ir a marchar por cualquier razón, investiga quién la organiza y para que fines será utilizado, no cuesta nada.
Samantha_

Notapor piscis » Vie Nov 04, 2016 7:39 pm

Samantha_ escribió:Meh.
No hacía referencia en lo absoluto a "no saber nada" en cuanto a que si no te golpeaban, no podías opinar, es ridículo. Tampoco dije simplemente "que no sabe nada", no sé si es falta de comprensión lectora o gusto por tergiversar las opiniones.
Ya que están hablando de Argentina, la España 2.0, donde el colectivo de Ni una menos se cagó literal en la iglesia de Rosario, diciendo y canturreando con rimas ñoñas que las matan por ser mujeres y que quieren un alto a la violencia y a la opresión patriarcal que sufren a diario las pobrecitas indefensas. O sea, khé?
Convocan a una marcha por el alto a la violencia, pero a la violencia solo contra la mujer. He ahí a lo que me refería en mi primer comentario: la chica fue a marchar porque creía que era una marcha contra la violencia en general, pero no, los grupos feministas asumen y fomentan estas marchas para demostrar que "mucha" gente las respalda cuando "esa" gente ni siquiera sabe para qué son utilizadas, porque las marchas solo tienen un fin político, lamento decirlo.
Así que, antes de ir a marchar por cualquier razón, investiga quién la organiza y para que fines será utilizado, no cuesta nada.

No nada que ver no es que leo mal. sólo pude porque tu comentario.
En realidad yo quisiera que no exista la violencia en ningún tipo de caso. Si hay personas que sólo piden por mujeres solmente. Es mi opinión, vos tenes la tuya. pero al fin para mi el objetivo es NO a la violencia. Besos
piscis

Notapor Niña-ita » Vie Nov 11, 2016 11:38 pm

Me parece interesante y muy bueno el propósito del foro... Felicitaciones
Niña-ita

Anterior

Volver a Otro tema