??que creen??

??que creen??

Notapor dayanar » Mar Oct 25, 2016 5:10 pm

Hola chicas este mes estaba buscando mi+ tuve relaciones sin protección mis días fértiles 3-5-6 de octubre el 13 tuve un leve sangrado marrón fue muy poquito bajo un día y no volvió fue demasiado leve e tenido sensibilidad en mis pechos y mantengo con un flujo blanco sin olor pero lo tome. Por q pensé q me iba a bajar hoy decidí hacerme un test de orina según el calendario a fecha de hoy tengo 5 días de retraso pero el test de orina que me realicé está mañana salió negativo hay posibilidad de estar embarazada o ya no
Última edición por dayanar el Mar Oct 25, 2016 5:38 pm, editado 1 vez en total
dayanar

Re: ??que creen??

Notapor dayanar » Mar Oct 25, 2016 5:33 pm

Chicas ayudenme que piensan no se q pensar :(
dayanar

Re: ??que creen??

Notapor multiwendyta » Mar Oct 25, 2016 5:52 pm

Hola! Creo que la mayoría dirá lo que yo,ya tienes 5 días de retraso debes de hacer una prueba de sangre asi saldrás de dudas muchas veces en la orina no se puede detectar la hormona del embarazo, puedes esperar más días y realizarte otra prueba casera o ir al laboratorio.... muchas veces nuestra vagina limpia su interior para después llegar la menstruación y así durar los 4 días con sangrado suele suceder en los mismos días que te debe llegar y confundirse con el sangrado de implantación,pero como tú estás buscando embarasarte deberías ir al laboratorio:)
multiwendyta

Volver a concebir