quistes ... estoy muy asustada consejos xfis ???

quistes ... estoy muy asustada consejos xfis ???

Notapor Brenda122 » Sab Oct 22, 2016 6:04 am

Hola chicas gracias a Dios deje amo marido porq mi relación era muy fea me pegaba bueno bla bla bla .....

Estoy asustada porq hoy me entregaron la ecografía q me hice y sale q posiblemente tenga un quiste en el riñón izquierdo y dijeron q no sería posible q vuelva a tener hijos o q se me complique me siento asustada y triste ala vez porq q por más q ya tenga una hija ( 6 años tiene ) me quita todo la esperanza alguna me puede decir si alguna le paso lo mismo q ami? ??? Porfa me siento muy mal
Brenda122

Re: quistes ... estoy muy asustada consejos xfis ???

Notapor Emmach87 » Sab Oct 22, 2016 6:25 am

Tu quiste es en el riñón? Yo tengo uno muy grande en un ovario y otro más pequeñito en el otro, mi pareja me abandono justo cuando comencé a enterarme de todo lo mal que andaba mi cuerpo, así que ni esperanzas tengo de algún día tener un bebe, y siento que de poder estoy contra reloj, aun soy joven pero me siento como una anciana con todos estos problemas, todos los días siento la ansiedad de solo estar pensando en que siempre estaré sola en mi vida, y x las noches no puedo evitar llorar :'(. Creo que eres afortunada en tener a tu pequeñita, tienes un pequeño motorcito que te motiva a salir adelante, me alegra mucho que hayas salido de una relación destructiva, es buen paso para empezar a ver x ti misma y comenzar a cuidarte. Se que todo esto da miedo, pero también se que podemos salir adelante, solo no hay que rendirnos. Animo
Emmach87

Notapor Vmaureira27 » Sab Oct 22, 2016 7:42 am

Hola yo tuve varios quistes en ambos ovarios hace un par de años atrás, me dieron pastillas anticonceptivas para que fueran disoviensose de a poco, pero me produjeron inchason y las dejé.. un par de meses después empecé a votar coágulos en mis períodos con mucho dolor..la sangre me venía en pelotas y haci estuve varios meses, luego cuando mi regla volvió a estar normal me hice una eco y ya no había nada. Es mi experiencia.
Vmaureira27

Notapor Emmach87 » Mar Oct 25, 2016 5:14 pm

Vmaureira27 escribió:Hola yo tuve varios quistes en ambos ovarios hace un par de años atrás, me dieron pastillas anticonceptivas para que fueran disoviensose de a poco, pero me produjeron inchason y las dejé.. un par de meses después empecé a votar coágulos en mis períodos con mucho dolor..la sangre me venía en pelotas y haci estuve varios meses, luego cuando mi regla volvió a estar normal me hice una eco y ya no había nada. Es mi experiencia.

que bien que te pudiste deshacer de los quistes, a mi me ha pasado algunas veces asi en mis periodos que me salen muchos coagulos, pero los quistes siguen ahi cuando me realizo una nueva ecografia :| pero no perdere la esperanza que algun dia este limpio
Emmach87

Notapor MarcelaI » Mié Oct 26, 2016 11:34 pm

Qué síntomas tienen por los quistes?
MarcelaI

Notapor Emmach87 » Jue Oct 27, 2016 12:11 am

MarcelaI escribió:Qué síntomas tienen por los quistes?

Yo solo soy muy irregular, muuuuy irregular y cuando tengo el periodo comienza con un rojo marron y despues se va haciendo un rojo mas intenso, a algunas mujeres les ocasionan demasiados dolores
Emmach87

Volver a salud de la mujer