Janet1526 escribió:Mira según me explicó la doctora la epidural te la ponen a los 8 cm de dilatación y tú bebé nace a los 10 ya dos centímetros para que mejor aguantar un poco más algo que te ayuda mucho (si duele pero ayuda) a que tu participación sea rápido es que en cuanto tus contracciones sean un poquito fuertes comiences a pujar en cada una de ellas así es más la presión. Y más rápido dilatas.. a mi si me funcionó
MDRDJ escribió:Hablando de la epidural. Yo soy primeriza, aún que me queda mucho ya que voy por el 3r mes de embarazo. Pero a alguna que uso epidural le trajo consecuencias a su espalda? O sea, dolores a los meses o al año de dar a luz?
Mi cuñada desde que dió a luz a la primera dice que le duele horrible justo donde le pusieron la epidural y ya Han pasado 6 años. A veces hay que llevarla a emergencia porque no tolera los dolores y ni se puede levantar de la cama.
A alguien le pasa algo similar? A mi me da miedo que me pase.
A la chica del post, lamento no poder ayudar mucho porque como ya dije soy primeriza,pero cada persona es diferente, mi mamá nunca uso epidural y me dijo que cada parto fue diferente. Con decirte que con e! Primero ni sintió dolor,solo presión y me dijo que sentía como un dolorcito así como cuando sientes que te dará diarrea jajajaja me da mucha risa cuando me lo contó.
Y ya con el segundo parto si me dijo que casi se desmaya del dolor, pero fue porque ella pensaba que sería igual que el primero y el dolor la agarro de sorpresa.
Así que mente positiva que todo saldrá genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados