Epidural ?

Re: Epidural ?

Notapor Lenna_ » Mar Oct 25, 2016 5:09 pm

Hola pues yo ya tuve dos partos naturales sin anestesia y creeme si duelen pero el cuerpo está preparado para estas situaciones... Y si duele pero ese dolor lo puedes tolerar aunque sientes que ya con cada contracción te rompes ya al último la mejor recompensa es ver y escuchar a tu bebé llorar no hay nada mejor que eso.. Suerte y creeme es una experiencia que no se compara a nada suerte!! Y que todo salga bien en tu parto
Lenna_

Notapor MDRDJ » Mar Oct 25, 2016 7:18 pm

Hablando de la epidural. Yo soy primeriza, aún que me queda mucho ya que voy por el 3r mes de embarazo. Pero a alguna que uso epidural le trajo consecuencias a su espalda? O sea, dolores a los meses o al año de dar a luz?

Mi cuñada desde que dió a luz a la primera dice que le duele horrible justo donde le pusieron la epidural y ya Han pasado 6 años. A veces hay que llevarla a emergencia porque no tolera los dolores y ni se puede levantar de la cama.

A alguien le pasa algo similar? A mi me da miedo que me pase.

A la chica del post, lamento no poder ayudar mucho porque como ya dije soy primeriza,pero cada persona es diferente, mi mamá nunca uso epidural y me dijo que cada parto fue diferente. Con decirte que con e! Primero ni sintió dolor,solo presión y me dijo que sentía como un dolorcito así como cuando sientes que te dará diarrea jajajaja me da mucha risa cuando me lo contó.

Y ya con el segundo parto si me dijo que casi se desmaya del dolor, pero fue porque ella pensaba que sería igual que el primero y el dolor la agarro de sorpresa.

Así que mente positiva que todo saldrá genial
NanitaIX
MDRDJ

Notapor PIKUALO » Mié Oct 26, 2016 11:38 am

Janet1526 escribió:Mira según me explicó la doctora la epidural te la ponen a los 8 cm de dilatación y tú bebé nace a los 10 ya dos centímetros para que mejor aguantar un poco más algo que te ayuda mucho (si duele pero ayuda) a que tu participación sea rápido es que en cuanto tus contracciones sean un poquito fuertes comiences a pujar en cada una de ellas así es más la presión. Y más rápido dilatas.. a mi si me funcionó

Asi es, para lo que queda no merece la pena ponérsela, se que hay gente que la pide y que dice, que mejor con ella, yo aunk quiera no puedo ponernela pero poendo eso que te la ponen de 8cm y pasas dolores ya da igual pasar un poco mas y no poterla k tiene muchas cobtraindicaciones
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Mié Oct 26, 2016 11:44 am

MDRDJ escribió:Hablando de la epidural. Yo soy primeriza, aún que me queda mucho ya que voy por el 3r mes de embarazo. Pero a alguna que uso epidural le trajo consecuencias a su espalda? O sea, dolores a los meses o al año de dar a luz?

Mi cuñada desde que dió a luz a la primera dice que le duele horrible justo donde le pusieron la epidural y ya Han pasado 6 años. A veces hay que llevarla a emergencia porque no tolera los dolores y ni se puede levantar de la cama.

A alguien le pasa algo similar? A mi me da miedo que me pase.

A la chica del post, lamento no poder ayudar mucho porque como ya dije soy primeriza,pero cada persona es diferente, mi mamá nunca uso epidural y me dijo que cada parto fue diferente. Con decirte que con e! Primero ni sintió dolor,solo presión y me dijo que sentía como un dolorcito así como cuando sientes que te dará diarrea jajajaja me da mucha risa cuando me lo contó.

Y ya con el segundo parto si me dijo que casi se desmaya del dolor, pero fue porque ella pensaba que sería igual que el primero y el dolor la agarro de sorpresa.

Así que mente positiva que todo saldrá genial

Uo antes de saber que no podrian ponerme la epidural no era partidaria de ells, se de gente que no de han quedado bien, que les duele la espalda como tu cuentas incluso una amiga se quedó mal al sndar y se ke nota como un povo coja y todo fue x la epidural, por eso a mi siempre me fio mucho miedo, tambien por la, re uperacion de pasarse la anestesia, yo soy muy nerviosa y no soportaría k mis piernas, queden sin sentir, mi padre en una operacion se la pusieron y lo paso horrible y muy angustiado hasta, que se lr paso, entonces x todas esas cosas yo tenia siempre miedo y siempre dije k no m la pondria y x todas las contraindicaciones k tiene que da miedo cuando te, dan para firmar h ves todo lo k pone. Asike en parte estoy contenta de k tenga k parir sin epidural y espero tener buen parto sino no keda mas remedio y pasar ese rato y luego alivisrme teniendo en brazos, a mk bebe y ya este todo pasado.
PIKUALO

Anterior

Volver a Estoy embarazada