JaCky Ramirez escribió:Hola a todas les comento que ya nació mi bebito el 11 de octubre fue parto inducido ya que llevaba 2 días de haber botado el tapón mucoso y contracciones pero no pasaba de 1 de dilatación, así que me inducieron a las 12 del día y mi bebé nació a las 7 pm, fue más doloroso que mi primer parto, mi hijo pasó 2,460 y midió 48cm solo duerme y come no llora casi, es un amor
Pero me pasa algo que no se porqué, yo lloro y lloro profundamente, cada vez que me toco la pancita y no lo siento ahí, a pesar de que lo tengo conmigo, lo extraño dentro mío, lloro y no me puedo controlar se que esto es raro pero no se por que me siento así, a alguien le pasa igual??
Mimmy escribió:Chicas las que ya tienen a sus bebés cuénteme como llevan lo del sueño con sus bebés? Duermen toda la noche? Como van? Mi beba tiene 3 semanas, y por el día duerme mucho, se despierta a comer, le saco los gases o cambió el pañal, pero pasa casi el día durmiendo, en la noche sí es más fuerte, a veces se despierta en la madrugada, le doy de comer y es casi imposible volverla a dormir, a veces dura hasta 4 horas inquieta que no quiere dormir, me dicen que es normal al principio. Ustedes como van ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado