Baby showers

Re: Baby showers

Notapor spays » Sab Sep 10, 2016 12:48 am

Hola fresita yo no soy de tener muchas ideas manualidades encontré unos biberones llenos de dulces para dar de recuerdo y las toallita faciales en forma de pastelitls,sii nena espero animarme ojalá una prima tenga tiempo para que me ayude con los juegos y a organizarlos para que aunq sea sencillo tenga mi bebé su baby showers... me emociona esas cosas mi esposo es más simple en esos detalles el esta preocupado por el parto primero Dios todo salga bien si me animo te cuento nena éxito con tu embarazo
spays

Notapor Fresita220690 » Sab Sep 10, 2016 2:05 am

Los hombres asi son de agrios y amargados(sin ofender) el mio asi es pero yo trato de ser yo y hacer lo que me nace hacer porque asi somos nosotrasmuy optimistas, igual te deceo lo mejor del mundo, recuerda contarnos como te fue, estaré en contacto contigo en un mes si dios quiere nos contamos como nos fue en nuetros babys showers el mio será el 29 de octubre vale, cuidate,besos y un fuerte abrazo
Fresita220690

Notapor spays » Mié Sep 14, 2016 2:28 am

Hay sii nena son simples... pues te cuento que tal me fue... y primero Dios todo salga bien en mi parto.. espero q sea de lo mejor lo tuyo hay me cuentas yo estoy para esa fecha de tu baby para el parto pero me dicen q apartir del 17 empieze a esperar q se me puede adelantar hay te cuento nenita cuidate mucho y Diosito los proteja
spays

Notapor swawary » Dom Sep 18, 2016 5:28 pm

Hola chicas, yo soy de España y aquí no es tradición hacer baby shower pero yo si que lo he hecho. Lo celebré ayer que era sábado y aun aqui hace buen tiempo aunque ya esta empezando a venir un poco el frio. Lo organicé yo con ayuda de mi mama y compré adornos azulitos, compré una globos que eran las letras del nombre de mi bebe y los llené de helio al igual que los demas globos, pusimos pasteles, chuches y una tarta e hicimos juegos, invitamos a la familia y amigos y estuvo muy divertido, le regalaron muchas cositas a mi bebé. Yo acabé cansada, pero es normal, fue un dia ajetreado pero valió la pena. Os animo a que lo hagais vosotras porque va a estar a vuestro gusto todo
swawary

Notapor Fresita220690 » Mar Oct 25, 2016 11:48 am

Hola spays!!! COMO ESTAS??? No me contaste como te fue en tu baby shower xq el mio acava de ser este 22 de octubre del 2016 , ya nació tu bebe
Porque yo ahora rengo 34+4 semanasy pues te perdi la pista , te cuento que mi baby estubo especialmente hermoso!!! Hubo una mesa de regalos , otra mesa exclusivamente con unas cajitas de cartulina envueltas como regalitos pero adentro llevaban una toallitas facial de tela con una etiqueta para secarse el sudor y aparte habia otra mesa grande con el postre , un pastel que desia el nombre de mi beba STEBALIZ, muchas botanas de todos tipos y fruta picada, una bosina con musica movida para armonizar el hambiente,estubo super!! Que mas te puedo decir si estoy muy muy feliz y satisfecha con ese regalo tan grande, igual a mi nena le dieron muchos mucjos regalitos bonitos, ropa , pañales ........ Zapatitos de todo tipo, botitas y bueno.:.....un mundo de cosas bendito sea dios, en cuanto veas mi mensaje cuentame, como estas, que tal te divertiste en tu baby y todos los detalles de tu baby si ya nació y todos los detalles , que dios te cuide , te bendiga y te colme de bendiciones a ti y a los tuyos
Fresita220690

Anterior

Volver a Estoy embarazada