españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 24, 2016 2:54 pm

Lulú87 escribió:Y para las reglosas como yo!! No desanimarse, yo estoy deseando que se m vaya la regla para volver con los deberes!! Cada mes lo tenemos más próximo!

Eso no lo dudo guapa... pero se hace eterno... no veo la hora en que me llegará...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Aurin_ » Lun Oct 24, 2016 8:35 pm

Si chicas no desanimarse q cada vez estamos mas cerca!! A la nueva bienvenida a este pequeño club y si....paciencia q no es coser y cantar. Y Lulu, yo tb esperaría x lo menos al retraso.... Y ya lo vas viendo. Quizá sea muy pronto. Suerte
Aurin_

Notapor Inmita89_6 » Lun Oct 24, 2016 10:04 pm

Hola chicas!!
Llevo un año intentando tener un bebé pero no hay manera..tengo 27años.
Hoy fui a mi médica d cabecera pk me hice una analítica y todo perfecto,me comentó que me tomase la temperatura para ver cuándo ovulaba,como lo hacéis vosotras,cuantos grados sube cuando ovulas?
Muchísimas gracias
Inmita89_6

Notapor barrosoespin » Lun Oct 24, 2016 10:22 pm

Sinceramente yo lo probé y me canse.lo mejor es controlarlo por el flujo,ese no engaña o los test de ovulacion,can muy bien.yo tmb llevo casi dos años con un legrado de por medio y la analítica salio todo bien,así que con paciencia
barrosoespin

Notapor Yomisma31 » Lun Oct 24, 2016 10:38 pm

Inmita89_6 escribió:Hola chicas!!
Hoy fui a mi médica d cabecera pk me hice una analítica y todo perfecto,me comentó que me tomase la temperatura para ver cuándo ovulaba,como lo hacéis vosotras,cuantos grados sube cuando ovulas?
Muchísimas gracias

Yo no lo he probado, estuve unos dias tomanto la temperatura pero lo dejé...Debes hacerlo antes de levantarte, nada mas despertar... yo este mes voy a intentarlo a ver que pasa...y bueno... no te desanimes... yo tengo casi 32 años, hay mujeres mas mayores y siguen luchando por ser mamás, asi que no te desanimes, como dice mi doctora... es un milagro de la vida . Un besote
Yomisma31

Notapor Miricule » Lun Oct 24, 2016 11:52 pm

Muchísimas gracias

A mi me dieron unos test de ovulación (por suerte la que me lo dio se quedó al segundo mes de intentarlo)aún no lo he probado ya que me tendría que haber bajado la regla antes de ayer y estoy esperando a mis días fértiles haber si funciona(porque no creo que este embarazada) ya te contaré que tal van!
Miricule

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 25, 2016 8:09 am

Muchísimas gracias

Por cierto,cuando ovulas supuestamente baja la temperatura ycuando has ovulado sube de nuevo .lo de los to pienso que es de lo mejor para pillar el pico,aunque no te avisa que haya huevo si no que lo habra en24-36 horas aproximadamente...
Yomisma31

Notapor Verit0 » Mar Oct 25, 2016 11:20 am

6 dias de retraso y TE negativo... definitivamente creo que no estoy... xq aunq tuve un micro sangrado el dia 19 ya deberia dar positivo... ademas los TO han bajado mucho la intensidad... bueno, si sigue sin bajar el viernes ire al medico y a ver q me dice.. estoy triste...
Verit0

Notapor barrosoespin » Mar Oct 25, 2016 11:24 am

Yo no me fiaría de los test de ovulacion para averiguar si estoy embarazada,sino para que los de embarazona,haber si puedo pasar la información que leí sobre esos test que no son fiables para detectar embarazo.espera un poquito más cielo hacer si hay suerte,sueles ser regular...
barrosoespin

Notapor Verit0 » Mar Oct 25, 2016 11:34 am

Pues llevo como 6 meses tomando ovusitol D y los 4 ultimos ciclos han sido clavados, 21/22 dias y ya hoy voy x el dia 28 del ciclo... el TE ya debería haber dado +, asiq estoy... super ploff... xq no ha sido nuestro mes (ya casi seguro) y x el desarreglo de este mes despues de haberla regulado... hoy no es mi dia...?
Verit0

AnteriorSiguiente

Volver a concebir