Helencina escribió:Si se veía el embrion aunque pequeño para 10 semanas, se veía de 6s y 3d pero soy regular. Hoy iré por urgencias a ver si me ven y me dicen algo. Un beso a todas
Bere sanz escribió:Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?
Eve:3 escribió:Bere sanz escribió:Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?
Recordas de cuánto te dio las medidas ? Yo supuestame tengo 6 semanas o 5+5 masomenos y no se vio. Solo vimos el saco vitelino que mide 3,2 ml no se si es normal o no . Los doctores no me explican y tengo miedo de que no se forme mi bebé ya que no lo veo
Marilyn estrella escribió:Eve:3 escribió:Bere sanz escribió:Hola chicas yo estoy igual y me preocupa hoy fui a hacerme un ultrasonido endovaginal y resulta q no hay bb estoy en la semana 6.5 tengo miedo, m dijeron q aun es muí temprano para que se vea pero no se tengo miedo ya q antes ya e tenido un embarazo anembrionico ustedes creen q sea normal q aun no se vea ni se oiga su corazoncito?
Recordas de cuánto te dio las medidas ? Yo supuestame tengo 6 semanas o 5+5 masomenos y no se vio. Solo vimos el saco vitelino que mide 3,2 ml no se si es normal o no . Los doctores no me explican y tengo miedo de que no se forme mi bebé ya que no lo veo
Hay medicos que tedejan peor a como llegas a la consulta o la eco
Lo mas provable que a las 7 o 9 semanas se pueda ver aveces se demora en llegar el embrion al saquito
Por lo que me explico mi doctora y mi otro medico en mi caso tengo el utero muy grande por eso mis embarazos no calzan con las semanas que se supone ya que al ser grande el embrion se demora en llegar al saquito
Y es por que puedo tener 2 bebes o 1 pero grande
Solo tienes que esperar un poquito mas
Jenynav escribió:Hola chicas! Os cuento estoy bastante preocupada...hace tres semanas fui a mi primera eco y solo se veia el saquito me dijo que puede ser que eatuviera de menos pero que estaba bien todo y me mando para hacerme otra eco..y ayer fui el saquitp habia crecido y se veia un embrion de 2 mm y el latido aun no se escuchaba! En teoria estoy de 9 semanas...me dijo la
Doctora que no esta como a ella le gustaria..pero que vaya dentro de una semana! No se que pensar !estoy super asustada!
Usuarios navegando por este Foro: Funny_97 y 0 invitados