por rocheett » Lun Oct 24, 2016 1:44 pm
Hola chicas quiero contar algo, estoy confundida y muy mal ... yo estoy de novia, hace un par de años amo a mi novio y no dudo de eso. Pero, el sabado a la noche me hablo uno de los amigos de mi ex y me dijo para juntarnos en su casa y me copo la idea. Estuve con el 1 año masomenos en el 2012-2013, era mi amor, estuve re enamorada de el pero eramos pendejos y bueno, se termino todo... lo vi en 3 ocasiones, pero bueno todo tranqui nunca mas volvi a hablar con el porque estaba de novia. Mi mejor amiga tambien estuvo de novia con su amigo mucho tiempo, se conocian y eran "amigos"... bueno yendo al grano, el sabado me acompaño a su casa y bueno, tomamos mucha cerveza..... su amigo el que me habia dicho que vallamos se murio en cerveza vomito todo... lo acostamos y nos acostamos tambien .... nose en.que momento ni como paso ellos empezaron a besarse, y no solo esp salieron de la habitacion y tuvieron S*exo escuche todo. Fue la peor sensacion que senti en mi vida , pero no hice nada. Me quede callada y espere a que se me pase la bronca porque encima habiamos ido en bici las dos eran mias no podia irme sola enojada. Asi que cuando emprendimos la vuelta, mi "amiga" me hablo medio graciosa, pero fueron 30 cuadras de silencio hasta que volvi. Desinstale el wp todo desapareci del planeta tierra, estoy muy indignada y nose ni que hacer. Porque tampoco se que se le paso por la cabeza a ninguno de los dos estoy re mal , amaba a mi amiga era mi hermana y ahora siento la peor de las traiciones, tampoco me quiero pelear por un chabon es mi ex, pero sabia que era de esos intocables nose porque paso... algun comsejo?