Chica soltera, Vida aprentemente normal

Chica soltera, Vida aprentemente normal

Notapor Nila Stefania » Mar Oct 25, 2016 3:28 am

Hola, soy una chica se 20 años de edad, soltera ... E decidido publivar esto para ver si ustedes me pueden ayudar O aconsejar ... En ni vida sexual digo q no estoy muy bien ya q e estado con 4 chicos ... Pero aun no Se que es un ORGASMO es decir, las veces q e estado con chicos no a sido Una relaciom sexual completa, no se Como se le pueda llamar ... Me gustaria experimentar todo eso Pero me da mucho miedo por q se q con el Chico q este y me lo haga bien ... Pienso que me voy a enamorar y Eso no es lo q quiero solo quiero pasarla bien Que me lo Hagan bien para asi experimentar y ya ... Que me dirian ustedes ? Que hago o q puedo hacer en este caso .... Espero su respuesta me ayude .. Gracias
Nila Stefania

Re: Chica soltera, Vida aprentemente normal

Notapor Gamisa » Dom Nov 06, 2016 7:18 pm

No tienes por que enamorarte por hacerlo con un chico. Si lo que quieres es experimentar te recomendaria un follamigo que busque lo mismo que tu aunque si piensas que te vas a enamorar por eso, hazlo con uno una sola vez. No caigas en la tentacion de hacerlo mas veces y asi no te enamoraras
Gamisa

Volver a Vida social de los adolescentes