A 3 dias de la malvada

Re: A 3 dias de la malvada

Notapor Nalala » Vie Oct 21, 2016 8:06 pm

Ityaroes escribió:Chicas yo tengo una duda SOS Lo que pasa es que el mes pasado solo me vino un día cuándo siempre don 5 días, me hice la prueba por orina y me dio negativo, pero ahora tengo sintomas raros, mis pesones me duelen y estan muy paraditos, me siento inflamada, muchas ganas de aser pis y gases, me siento cansada y con mucho sueño. Chicas denme su consejooooo!! Lo que pasa es que voy a sesiones intensas de ejercicio (insanity) y me preocupa no estarme cuidando apropiadamente... La proxima semana mr tiene que venir el periodo. (Que arían ustedes?)

Yo me haría un test por si acaso. Quien te asegura que ese día que crees que fue menstruacion, en realidad pudo ser el sangrado de implantación?? Ve a hacerte el test.
Nalala

Notapor Raquel92 » Vie Oct 21, 2016 8:45 pm

Hola chicas!! Yo estoy a 3 días!! Es mi primer mes de busqueda, la verdad es que no creo que este embarazada ya que no tengo ningún sintoma y el 29/9 deje las pastillas.
Lo único que no entiendo que a tres días de la regla mi flujo es algo pegajoso, este tipo de flujo no tendria que ser durante al ovulación? que supuestamente fué el 9/10 saludad y haber si vamos viendo positivos por aquí!
Raquel92

Notapor Mayte Rocha » Sab Oct 22, 2016 1:01 am

Hola niñas.. A como dije me hice el test hoy y ha pasado algo raro, me decepcioné porque al primer instante me dio negativo y furiosa lo heche a la basura pero luego de un rato he vuelto a verlo y esta la otra rayita, súper clarita, estoy re confundida, no se si sea positivo!!
Mayte Rocha

Notapor Mayte Rocha » Sab Oct 22, 2016 1:03 am

Ityaroes hazte un análisis de sangre para salir de duda, pudo ser implantación..
Mayte Rocha

Notapor dot » Sab Oct 22, 2016 4:08 am

Ityaroes escribió:Chicas yo tengo una duda SOS Lo que pasa es que el mes pasado solo me vino un día cuándo siempre don 5 días, me hice la prueba por orina y me dio negativo, pero ahora tengo sintomas raros, mis pesones me duelen y estan muy paraditos, me siento inflamada, muchas ganas de aser pis y gases, me siento cansada y con mucho sueño. Chicas denme su consejooooo!! Lo que pasa es que voy a sesiones intensas de ejercicio (insanity) y me preocupa no estarme cuidando apropiadamente... La proxima semana mr tiene que venir el periodo. (Que arían ustedes?)

pues querida yo tu y me hago una beta HCG en sangre que te mide los niveles de la hormona desde muy temprano asi sales de la duda.
dot

Notapor Mayte Rocha » Sab Oct 22, 2016 4:04 pm

Para mi se acabo la espera, esta mañana me ha bajado el periodo, este no fue mi mes!!
Mayte Rocha

Notapor Tefita84 » Sab Oct 22, 2016 9:22 pm

Buenas chicas! Tienen algún síntoma? Como se sienten? Yo tengo algún pinchacito leve en el ovario izquierdo y me duelen los pechos pero por lo demás suelo manchar unos días antes y de momento mi flujo es blanco total, eso me mantiene la esperanza de que mañana no venga!! Ojala sea así, mucha suerte a todas!
Tefita84

Notapor dot » Lun Oct 24, 2016 8:28 pm

Chicas a quie le llego la roja???
dot

Notapor lunarqui » Mar Oct 25, 2016 1:29 am

Estoy a 4 días. Hise todo lo k pude. Pero tengo una pequeña pregunta, el mes pasado sin darme cuenta perdí una, no tenía tanto tiempo por lo k no fue necesario hacerme un limpiado, tengo muchas náuseas y algunas comidas ya me dan ganas de vomitar antes de comerlas. Quiero saber cómo puedo darme cuenta cuando estoy ovulando?? Y así saber k días tener relaciones, para poder quedar. Aunk ahora sólo espero los días.
lunarqui

Notapor Sophiar » Mar Oct 25, 2016 3:03 am

hola.. yo ya tengo 2 dias de retraso segun la app, aveces he tenido dudas de como me predice las fechas, por lo que he usado calculadoras de 3 meses en internet las cuales me salen fechas muy exactas. Bueno a lo que voy es que he utilizado internet este ultimo periodo y me sale que mi ciclo debia ser de 26 dias y que debia venirme el 20; aqui me sale que el 21 y aun nada.. no veo nada, por el momento no tengo sintomas solo dolor como gastritis ya tengo 3 dias asi que no se me quita, super inflamada y no mancho de flujo pero en el papel me sale como cristalino-blanquecino como la consistencia de moco.

No utilizo ningun metodo anticonceptivo y tuve rel solo un dia de mis dias fertiles.. sera que podria hacerme la prueba o espero mas dias?
Sophiar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir