AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor Micaela10 » Lun Oct 24, 2016 12:45 am

Chicas necesito su opinion , mi pareja antes de estar embarazada se.preocipada mas por mi que ahora que lo estoy le tengo que pedir siempre yo que venga a mi casa o asi sino de el no sale , que opinan ? Yo ya no quiero insistir si no sale de el y no me parece seguir con una relacion asi
Micaela10

Re: AYUDAAA

Notapor Prc7 » Lun Oct 24, 2016 1:53 am

? pues la próxima vez que lo veas plática con él seriamente.
Osea si les sirve uno para coger (desgraciadamente) jaja y a la hora de la hora que hay responsabilidades se deslindan de ello, habla bien con él preguntale que le pasa y así...quiero creer que todavía no asimila él hecho de que estés embarazada. De todos modos lista! ? ojala solo sea eso, tu mas que nadie lo conoces suerte!!!
Prc7

Notapor vale.791 » Lun Oct 24, 2016 2:11 am

Hola nena, primero felicitaciones por tu embarazo.
Qué edades tienen? Cuanto tiempo tienen juntos? El embarazo fue planeado? Cuanto tiempo de embarazo tenes?
A veces pasa que los hombres tardan más en asimilarlo, les vienen todas las preocupaciones encima, el dinero, las responsabilidades, el trabajo, todo todo cambia.. y entonces necesitan una buena charla, vos y él, hablar seriamente de qué es lo que pasa. Ellos necesitan saber que no son solos, que están juntos, pero nosotras necesitamos el apoyo sentimental, estamos esperando un bebé!
Pero si no es sólo eso, en serio deberías hablar.. a veces es mejor estar sola, que estar con alguien que te hace sentir sola.
Y tu bebé, con tu bebé jamás estarás sola.
*♥*
vale.791

Notapor Micaela10 » Lun Oct 24, 2016 2:28 pm

Somos jovenes , yo tengo 18 años y el 20 , estamos hce 3 años y 2 meces en pareja , no es por nada , pero yo me lo tomo con mucha seriedad a el tema del embarazo ya que no es un juego y estoy feliz ! Pero el actua como un inmaduro , y yo vivo llorando ! Quizas todabia no halla asimilado lo del embarazo pero ya tengo 3 meces de embarazo y sinceramente ya me irrita tener que decirle las cosas yo como si tuviera 12 años como yo le digo PARA RENEGAR Y ENSEÑARLE VOY A TENER A MI HIJO , no lo tengo que hacer con.voS
Micaela10

Notapor vale.791 » Lun Oct 24, 2016 2:41 pm

Nena, primero tenes que tener en cuenta que el embarazo nos pone locas a todas, andamos con las hormonas a full pero mal, al extremo. Y si seguis tratándolo así es peor, lo pasé con mi novio hace unos meses cuando recién iniciaba el embarazo, y después mirando mi actitud da miedo. Tenes que estar tranquila, empeza por relajarte vos, calmate, pensa en que todo está bien, tu bebé está creciendo bien? ya lo viste en ecografía? él lo vio?
Después anda con él y hablan pero bien, no discutan, esta etapa tiene que ser paz y felicidad y más que nada para vos y tu bebé, habla con él de manera tranquila, hablen sobre ustedes y el embarazo. Disfruten el tiempo juntos, también dedíquense tiempo de pareja, salgan a tomar algo, a pasear, no dejen de ser una pareja por empezar a ser padres. Y hacelo formar parte, que no se sienta ajeno (porque los hombres son unos seres extraños la mayoria de las veces), que te toque la pancita, elijan nombres juntos y hagan una lista, vean ropita super chiquita..
*♥*
vale.791

Notapor AglaeJ » Lun Oct 24, 2016 3:22 pm

Tengo una duda a partir de cuándo se empieza a ver síntomas de embarazo y cuáles son esos síntomas
AglaeJ

Notapor Angie500 » Lun Oct 24, 2016 11:35 pm

puede que el no este preparado para esa responsabilidad de tener un hijo o tal vez no es algo que queria en su vida aunque como dicen deberias hablar con el y aclarar puntos no veo porque llorar tu sigue en tu enfoque ya le caera el 20 a el y mas si es primeriso creeme se les va la onda bien cañon porque no saben rreaccionar porque ellos no ven las cosas como tu
Angie500

Re: Hola chicas ayudenme

Notapor yanis14 » Mar Oct 25, 2016 12:56 am

Hola chicas soy pequeña para ser mamá lo se todos lo dicen pero yo tengo ese anhelo porque no puedo yo llevo 8 meses con mi novio intentándolo de todas las meneras y no salgo embarazada pero no he asistido al doctor por favor ayudenme ya no puedo más
yanis14

Notapor Angie500 » Mar Oct 25, 2016 3:20 am

que edad tienes?
Angie500

Notapor yanis14 » Sab Nov 12, 2016 7:05 am

Yo tengo 18 años
yanis14

Volver a Estoy embarazada