Pechos. Leche materna

Re: Pechos. Leche materna

Notapor Genesis Suzette » Mar Oct 25, 2016 12:45 am

Chicas es normal que en la mañana cuando me levanto tengo en mis pezones como leche seca ? ?
Tengo 27 semanas
Genesis Suzette

Notapor Angie500 » Mar Oct 25, 2016 2:57 am

vale.791 escribió:Angie yo no hice nada, un día salió y me asusté.. de cuantas semanas estas?

ps estoy por cumplir las 38 semanas jeje pero la verdad no me ha salido nda y eso me preocupa
Angie500

Notapor Lalih » Mié Oct 26, 2016 3:04 am

Hola chicas! Soy nueva en el foro y me gustaría ayudarlas con algunas dudas, soy de Chile y tengo 2 hijos, el mayor tiene 1 año y 11 meses y mi bebé tiene 2 meses y 5 días. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo comenzó a salirme calostro al 7mo mes, igual me asuste, pero preguntando a la matrona me explicó que era normal, los pechos se comienzan a preparar para la llegada del bebé, puede salir sólo de 1 o de ambos, no deben asustarse. Una vez que el bebe nace, comienza a succionar y mientras más tiempo le pongan el pecho a su hijo, más rápido baja la leche, muchas mamás cometen el error de quitarles el pecho al ver que no baja la leche, pero como ya dije, mientras más succión haga el bebe más rápido bajará, tienen que relajarse y disfrutar la conexión que se crea entre la madre y el bebé

Besos!
Lalih

Anterior

Volver a Estoy embarazada