positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 24, 2016 9:56 pm

Hola Cris,lo siento estabas muy ilusionada pero no te preocupes seguro que para el próximo lo consiges,ten fe.
Pero entonces pk te salieron dos rayitas?estarías ovulando el otro día? Yo estoy bien ningún síntoma premenstrual de momento ya te iré contando.
Tu no te desanimes
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 24, 2016 9:57 pm

Ady4 escribió:Lispi muchísima suerte para mañana entonces!!!! Ojalá sea tu ++++!!! Yo arranco mañana con los TO y a hacer los deberes!!! Veremos qué pasa... les voy contando! Besos a todas y suerte!!!

Gracias ady,haber si tengo suerte,ojala ya te iré contando y tu también haber si tienes suerte!!
Lispicualidosa87

Notapor Lasecu124 » Lun Oct 24, 2016 10:08 pm

Hola soy nueva en este foro yo estoy intentando también quedar embarazada mucha suerte a todas
Lasecu124

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 24, 2016 10:29 pm

Hola lasecu,bienvenida,cuanto tiempo llevas buscando?
Yo llevo casi 5 meses y estoy a 2 días para que no me llege ojalá tenga suerte este mes.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 24, 2016 11:46 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,lo siento estabas muy ilusionada pero no te preocupes seguro que para el próximo lo consiges,ten fe.
Pero entonces pk te salieron dos rayitas?estarías ovulando el otro día? Yo estoy bien ningún síntoma premenstrual de momento ya te iré contando.
Tu no te desanimes

Eso trato lispi pero es duro no desanimarsebueno ojala noviembre sea el mes...en nombre de dios tu si tengas a tu bb en tu pancita...
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Oct 24, 2016 11:47 pm

Lasecu124 escribió:Hola soy nueva en este foro yo estoy intentando también quedar embarazada mucha suerte a todas

Bienvenida lasecu ...
Criss0511

Notapor dan.zavala » Mar Oct 25, 2016 1:11 am

Hola Criss, Mira yo me hice una prueba de sangre a los dos días de retraso pero medio negativo, y mi doctor me dijo que me espera hasta tener más días de retraso por que a lo mejor la hormona beta HCG aún no era mucha, así que fui pasiente y me espere hasta los 8 díasy salió positivo, no se si te sirva , pero ánimo mujer ya vendrá tu personita pequeña
dan.zavala

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Oct 25, 2016 7:21 am

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris,lo siento estabas muy ilusionada pero no te preocupes seguro que para el próximo lo consiges,ten fe.
Tu no te desanimes

Eso trato lispi pero es duro no desanimarsebueno ojala noviembre sea el mes...en nombre de dios tu si tengas a tu bb en tu pancita...

Ya lose Cris,es una desilusión muy grande a mi tambien me pasaría en caso de que me bajara lo que no acabo de entender es lo de los test de ovulación si te dieron positivo no entiendo pk te bajo la regla haber si ibas a estar ovulando..!!
Mucho ánimo amiga y verás que pronto tendremos nuestro bebé
Lispicualidosa87

Notapor Nelia87 » Mar Oct 25, 2016 12:20 pm

Despues de un aborto espontaneo en julio... hoy puedo decir que espero mi bebe arco iris! Al final octubre a sido mi mes!!
Nelia87

Notapor Criss0511 » Mar Oct 25, 2016 1:17 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:
Tu no te desanimes

Ya lose Cris,es una desilusión muy grande a mi tambien me pasaría en caso de que me bajara lo que no acabo de entender es lo de los test de ovulación si te dieron positivo no entiendo pk te bajo la regla haber si ibas a estar ovulando..!!
Mucho ánimo amiga y verás que pronto tendremos nuestro bebé

Yo tampoco entiendo porque dio positivo pero ya que más da lispi ya bajo y no hay nada que hacer
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir