No me puedo embarazar

No me puedo embarazar

Notapor Nikte21 » Lun Oct 24, 2016 8:47 pm

Hola... Alguien sabe como le puedo hacer para embarazarme mas rapido, veran mi pareja y yo tenemos una hija cada quien, pero queremos un bebe que sea de los dos. Llevo 7 u 8 meses sin que nos cuidemos y nada... no se xq si de mi nena me embaraze en el primer intento. AYUDAAA!
Nikte21

Re: No me puedo embarazar

Notapor Ann_Quiin16 » Lun Oct 24, 2016 8:53 pm

Hola chica, yo tampoco he podido, llevo 6 meses intentando y nada, pero yo soy primeriza, el ya tiene una nena de su ex pareja, pero queremos uno nuestro y hasta el momento nada ?, tengo miedo de que sea yo la del problrma o algo asi

Pero mira, me han dicho que los dos deben tomar Vitamina E y ademas tu acido folico, y que asi es mas facil, yo apenas voy a intentar, haber que pasa ?

Te deseo. Mucha suerte , ojala que pronto tengamos nuestro positivo
Ann_Quiin16

Notapor Jo30 » Lun Oct 24, 2016 9:07 pm

Hola chicas!algunas veces si estan muy pendientes de embarazarse no lo consiguen!relajense y disfruten sino lo estan tomando como un trabajo el S*exo para tener un bebe!aparte se estresan y es peor!espero que tengan suerte!!
Jo30

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 1:16 am

Ann_Quiin16 escribió:Hola chica, yo tampoco he podido, llevo 6 meses intentando y nada, pero yo soy primeriza, el ya tiene una nena de su ex pareja, pero queremos uno nuestro y hasta el momento nada ?, tengo miedo de que sea yo la del problrma o algo asi

Pero mira, me han dicho que los dos deben tomar Vitamina E y ademas tu acido folico, y que asi es mas facil, yo apenas voy a intentar, haber que pasa ?

Te deseo. Mucha suerte , ojala que pronto tengamos nuestro positivo

las vitaminas no son para quedar embarazadas más rápido sino para cuidar el utero, bebé cuando se concibe
Relájense el estrés hace que más tiempo se demoren en tener sus positivos
Krito.28

Notapor chin222 » Mar Oct 25, 2016 3:21 am

Yo llevo un año y nada, los médicos dicen q es normal. Nose si tendra algo q ver la higiene enseguida o q nos está pasando. Es muy fea la espera
chin222

Notapor Nikte21 » Mar Oct 25, 2016 6:10 am

La verdad es que al principio no pensaba mucho en esto, porque los dos estabamos con la idea de que hiba a pasar en el momento adecudo sin preocupaciones no es algo que nos estrese, pero ultimamente pensaba que ya habia pasado algun tiempo y nada y no se si es normal tardar tanto, digo porque de mi primer nena me embaraze en el primer mes de intentar. Muchas gracias a todas por sus respuestas!
Nikte21

Volver a concebir