larga espera ????

Re: larga espera ????

Notapor Karenfra » Mié Sep 28, 2016 3:29 pm

Solo hay q ser pacientes carmen1212 ya solo m faltan 2 dias para q trmine el mes estoy super nerviosa m duele mi panza komo si m bajara pero aun no animo espremos nos de +
Karenfra

Notapor Pitufina Herrera » Mié Sep 28, 2016 4:22 pm

Mi criss ya mejorando la gripa se quito peto mas cansada q nunca ya mejor de los ascos y vómitos el viernes toca sita con el ginecólogo haber cm esta mi hembbrioncito suerte criss Dios mediante y pronto estara tu angelito
Pitufina Herrera

Notapor Criss0511 » Mié Sep 28, 2016 6:24 pm

Pitufina Herrera escribió:Mi criss ya mejorando la gripa se quito peto mas cansada q nunca ya mejor de los ascos y vómitos el viernes toca sita con el ginecólogo haber cm esta mi hembbrioncito suerte criss Dios mediante y pronto estara tu angelito

Amen mi pitufa que así sea ya estoy tomando cabergolina para bajar mi prolactina hoy me toca otra dosis...y bueno a hacer la tarea una vez desaparezca la indeseada... Que bueno que ya te ah pasado un poco la maluquera mi niña...gracias a dios
Criss0511

Notapor Pitufina Herrera » Lun Oct 24, 2016 3:46 pm

Hola criss discpa q no haya escrito antes que nos cuentas cm vas ya hay bebe? Yo pues aqui voy ya tengo 11+2 a pasando los malestares gracias a Dios hacen dos semanas fui al cine hacerme la eco pero yodo excelente gracias a Dios cuidate criss mucha suerte y saludos
Pitufina Herrera

Notapor Pitufina Herrera » Lun Oct 24, 2016 3:48 pm

Gine perdon
Pitufina Herrera

Notapor Madeline jara » Lun Oct 24, 2016 7:55 pm

Hola chicas, soy nueva aquí, he leído sus comentarios y es terrible cuando se comienzan a acercar los días de la indeseada. Tengo 28 años y un hijo de 4 años con mi esposo queremos otro bebé hace 4 meses que deje de cuidarme. Luego de esto estuve casi dos meses sangrando con muchos dolores, era horrible, me imaginaba lo peor. El mes pasado me llego normal y ahora me debe bajar el domingo y ya comencé a ponerme nerviosa, intento de pensar otras cosas pero las ansias son mas fuertes... Espero podamos tener un + este año chicas. Muchos cariños!
Madeline jara

Notapor Criss0511 » Lun Oct 24, 2016 9:28 pm

Pitufina Herrera escribió:Hola criss discpa q no haya escrito antes que nos cuentas cm vas ya hay bebe? Yo pues aqui voy ya tengo 11+2 a pasando los malestares gracias a Dios hacen dos semanas fui al cine hacerme la eco pero yodo excelente gracias a Dios cuidate criss mucha suerte y saludos

Hola mi pitufa gracias a dios estas bien y tu bb también... Ya esta grandeaun nada pitufa sigo en la búsqueda, ahorita menstruando para un nuevo intento en nombre de dios espero sea noviembre... Bendiciones
Criss0511

Notapor Pitufina Herrera » Mar Oct 25, 2016 3:51 pm

Primero Dios mi criss asi sera orare mucho por ti Dios conoce los corazones y más las intensiones de cada persona èl te ayudara a ser mamita de un hermoso nene. Gracias a Dios mi bebé y yo estamos bien ya el 7 de nov. Tengo cita cn mi gine esperando d todo corazon estemos bien los dos cuidate criss estaré pendiente amiga
Pitufina Herrera

Notapor Rociodellanos » Mar Oct 25, 2016 3:59 pm

Holaa soy nueva por aqui, este mes es mi primer mes de intento, tengo un nene de 4 años y quisiera darle un hermanito, pero lo q me pasa no es normal, me faltan 13 días para que me baje la regla, y tengo mucho dolor de tetas, he pensado que sera algo premenstrual y que nada de posibilidades de regla, que pensais vosotras? Os a pasado a alguna?
Rociodellanos

Notapor Rociodellanos » Mar Oct 25, 2016 4:01 pm

Y nada de posibilidades de embarazo perdón
Rociodellanos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir