Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 9:27 pm

Si te molesta o te perturba esa presencia, deberías hacer una limpieza a la casa. Te dio mucha tristeza porque eres madre y ver a un niño así no debe ser nada bonito. Pero siempre es bueno limpiar, así posiblemente le des a esa alma el descanso que necesita.

En mi casa hace un tiempo paso algo, no sé si llamarlo paranormal, o sencillamente paranoia. Yo sé que hubo una etapa a inicio de año en la que mis llaves y las de mi esposo se perdían mucho, de hecho sacamos como 4 juegos de llaves en menos de dos meses, y al sol de hoy ninguna aparece. Y en ese mismo periodo de tiempo mi sobrina tenía la costumbre de quedarse durmiendo en mi casa los fines de semana, hasta que un día sin más ni más no quería venir a la casa porque "el duende" la asustaba o así decía ella, de hecho mi hermano me llamo un día molesto diciendo que dejara de decirle a mi sobrina que habia duendes en casa, que eso estaba asustando a la niña y no dormia por eso, a mi me parecio raro porque JAMÁS le hable a ella de esas cosas, ni pendiente.

Mi sobrina no ha querido dormir más en mi casa, y cada vez que su papá le dice que la traerá para dormir se pone a llorar mucho de miedo, ahora solo viene a visitar con el papá, pero me dice que no quiere dormir más nunca aqui, por más que le pregunto por qué me dice que solo le da miedo y ya, a mi personalmente nunca me ha hablado del fulano duende, solo a mi hermano se lo comentaba.

Y ciertamente desde que la niña dejo de dormir aqui, mis llaves dejaron de desaparecer. Aunque ahora las tengo con una cadenita amarradas siempre a la cartera. :lol: :lol: :lol: :lol:
NanitaIX
MDRDJ

Notapor goriet » Sab Oct 22, 2016 11:34 pm

Hola chicas: pues asi fue pero aqui la tragedia no se difindio mucho q yo sepa pero entiendo perfecto lo q t sucede y la verdad m aterra vivir eso otra vez.
goriet

Notapor MMAA1212 » Lun Oct 24, 2016 7:14 pm

Hola si en Cabudare eres de Venezuela. ?
MMAA1212

Notapor rospao » Lun Oct 24, 2016 7:48 pm

MMAA1212 escribió:Hola si en Cabudare eres de Venezuela. ?

Si, yo vivo justo cerca de la ribereña! Vivo en Barquisimeto.. jaja si no lo dices q aparece en Internet y todo ni me entero de eso x.x será xq era muy niña cuando ocurrió eso!? Saludos
rospao

Notapor piscis » Lun Oct 24, 2016 10:06 pm

Hola puedes rezar por que el alma de ese niño este en paz. Sólo q trata de no pensar mucho en el tema prende velitas blancas.
Te cuento. Hace 2 meses falleció el marido de mi esposo. Mi hijo estaba en la cocina tomando la leche al frente de la ventana yo limpiando el resto de la casa cuando me llamo y me dijo. Mami un señor me saludo de la casa de la abuela (yo vivo al fondo de la casA de mi mamá )y me hizo la seña como este hombre lo saludaba. yo le digo seguro te confundiste. Ese día en su casa no había nadie. Justamente ese es el cuarto de lavadero q yo anteriormente había estado ahí con mi hijo y cerre bien la cortina para q no entrará el sol. Cuando yo me fijé vi que la cortina estaba corrida.
Mi cuñado quería mucho a mis hijos pero más a el porque es el q más se parece a mi marido.
Mi cuñado falleció esa noche. Con los días recorde la seña que según mi hijo le hacía este hombre. Y era la misma q le hacía mi cuñado a el cuando nos íbamos de su casa, y el los despedía.
Siempre pensé que se quizo despedir.
Algunos creen otros no.
piscis

Notapor Dama26 » Lun Oct 24, 2016 11:35 pm

Reprende todo eso enel nombre de jesus y cubre tu casa tu familia tus hijos con su sangre y el te guardara no te sientas triste jesus te cuida dice su palabra venid ami los cansados y atribulados que yo os are descansar ponte de rodillas y cubrete con su sangre veras que la tristeza se combertira en alegria solo con mi jesus estas segura bendiciones a todas!!
Dama26

Notapor goriet » Mar Oct 25, 2016 2:26 am

Hola chicas: gracias por las recomendaciones, yo tambuen he pensado en prender una veladora y rezar, pero reso mas por q no suceda otra vez... y por cierto ya lei q mi tema sirvio para q se encontraran dos chicas del mismo pais. Besos y abrazos.
goriet

Notapor Linda63 » Mar Oct 25, 2016 3:09 am

HOLA CHICA MIRA NO OCUPAS A NADIE QUE TE LIBERE DE ESE PESAR .YO PASÉ LO MISMO Y SANTO REMEDIO. AS ESTO NO TENGAN MIEDO ES EL DEMONIO .AS ESTO ABRA CON TU FAMILIA DE ESTO LOS DE TU OGAR .NO TENGAS MIEDO LO TIENES QUE ENFRENTAR.A DONDE VALLAS LOS BA A SEGUIR. Y ES PELIGROSO LOS PUEDE POSEER. Y CON BALENTIA. SE BA A LEJAR.DI LA SANGRE DE CRISTO ME CUBRE .Y DILE A CADA UNO DE TU FAMILIA. POR LO PRONTO .Y BE A LA IGLECIA. Y PIDE UNA ORACIÓN DE BENDISION. DE CASA Y AGUA BENDITA ..Y DI LO QUE SIENTES EN TU CORAZÓN QUÉ SE VALLA QUE TU NO LE PERMITES ESTAR MOLESTANDO A TU FAMILIA. Y QUE AL LE EL DESCANSO ETERNO Y QUE NO LOS MOLESTE MÁS ..Y REZA PADRE NUESTRO Y LO QUE SEPAS .. BENDICE VARIAS BESES Y Y PRENDE LE UNA VELA QUE ALYE LA LUZ ESPIRITUAL.QUE BUSCA LO QUE TU SIENTAS DICE LO .Y SI SE BA VAS A VER EN TU CASA MENOS PELEAS.EL AIRE.MÁS FRESCO Y LIBIANO.TU TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTÁ TODO BIEN .ES LO TU PERSONAL. MENTE CON MUCHA FE EN DIOS DIOS NOS DIO ESE PODER DE ORIENTAR DEMONIOS EN SU NOMBRE .. AS LO TU Y TU FAMILIA TIENEN QUE ESTAR REUNIDOS TODOS Y ACABAR LA BENDISION ESCUCHES O VEAS LO QUE VEAS A CAVA LA BENDICIÓN.
Linda63

Notapor pia30 » Mar Oct 25, 2016 4:00 am

Ahí que tener cuidado con lo de el amigo imaginario, por que los niños son mas sensibles a esas cosas.
Cpi16
pia30

Notapor MMAA1212 » Mar Oct 25, 2016 4:38 am

Sí somos venezolanas y del mismo estado, en momentos de crisis que esta viviendo nuestro país pero no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo aguante. Dios nos ayude a salir de esto.
MMAA1212

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema