En mi casa hace un tiempo paso algo, no sé si llamarlo paranormal, o sencillamente paranoia. Yo sé que hubo una etapa a inicio de año en la que mis llaves y las de mi esposo se perdían mucho, de hecho sacamos como 4 juegos de llaves en menos de dos meses, y al sol de hoy ninguna aparece. Y en ese mismo periodo de tiempo mi sobrina tenía la costumbre de quedarse durmiendo en mi casa los fines de semana, hasta que un día sin más ni más no quería venir a la casa porque "el duende" la asustaba o así decía ella, de hecho mi hermano me llamo un día molesto diciendo que dejara de decirle a mi sobrina que habia duendes en casa, que eso estaba asustando a la niña y no dormia por eso, a mi me parecio raro porque JAMÁS le hable a ella de esas cosas, ni pendiente.
Mi sobrina no ha querido dormir más en mi casa, y cada vez que su papá le dice que la traerá para dormir se pone a llorar mucho de miedo, ahora solo viene a visitar con el papá, pero me dice que no quiere dormir más nunca aqui, por más que le pregunto por qué me dice que solo le da miedo y ya, a mi personalmente nunca me ha hablado del fulano duende, solo a mi hermano se lo comentaba.
Y ciertamente desde que la niña dejo de dormir aqui, mis llaves dejaron de desaparecer. Aunque ahora las tengo con una cadenita amarradas siempre a la cartera.