Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Re: Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Notapor BMK » Sab Oct 22, 2016 5:38 am

Es que en ningún momento he sido grosera con nadie y si me molesta que hay chicas que comentan cosas que a la final no viene al caso.Ni que lo fuera a abortar o algo asi, tampoco busco que acepten que fumar es bueno en el embarazo,pero como consumidora activa de cannabis me quiero informar deberían hacerlo también, y ya dejen de decir que es una adicción y que gracias a Dios nunca fumaron yo lo veo diferente y un foro hippie de pronto me de la respuesta, pero yo solo quiero leer a las chicas y mejor aun si tambn son consumirdoras y/o lo hicieron o no embarazadas... Entonces no pienso que sea algo grosero responder lo que pienso porque la pregunta es para mi y sobre mi bebe. No si les parece bien o mal, igual que se puede esperar que un tema tan normal aun haya cierto tabú. Al menos preguntó y no decido a la loca como una inconsciente.
BMK

Notapor Deisa16 » Sab Oct 22, 2016 5:56 am

Mi hermana fumo Marihuana durante su embarazo! La marihuana puede ser beneficiosa de muchas maneras pero al fumarla le afecta el desarrollo pulmonar al bebe. Mi hermana cuando dio a luz su bebe lo tuvieron q pasar a una incubadora y a cuidados intensivos pq no desarrollo bien sus pulmones. El bebe pudo salir de ese trauma pero ahora es un niño q tiene asma crónica para toda su vida . Mi hermana se arrepintió de haber fumado durante su embarazo. Es tu decisión lo q vayas hacer pero recuerda q tu bebe puede salir con alguna condición pulmonar y eres tu misma quien va ha estar para arriba y para abajo llevándolo a doctores y gastando $$ en medicamentos . T recomiendo q t aguantes lo mas q pueda por la salud de tu baby. Espero haberte ayudado
Deisa16

Notapor BMK » Sab Oct 22, 2016 6:05 am

Deisa16 escribió:Mi hermana fumo Marihuana durante su embarazo! La marihuana puede ser beneficiosa de muchas maneras pero al fumarla le afecta el desarrollo pulmonar al bebe. Mi hermana cuando dio a luz su bebe lo tuvieron q pasar a una incubadora y a cuidados intensivos pq no desarrollo bien sus pulmones. El bebe pudo salir de ese trauma pero ahora es un niño q tiene asma crónica para toda su vida . Mi hermana se arrepintió de haber fumado durante su embarazo. Es tu decisión lo q vayas hacer pero recuerda q tu bebe puede salir con alguna condición pulmonar y eres tu misma quien va ha estar para arriba y para abajo llevándolo a doctores y gastando $$ en medicamentos . T recomiendo q t aguantes lo mas q pueda por la salud de tu baby. Espero haberte ayudado

Bueno lo de problemas pulmonares si lo sabia, pero hasta ahora lo confirmo, gracias por tu ayuda eres muy amable, ya lo deje hasta ahora empiezo mi 5ta semana :3 Todo saldrá bn lo se.
BMK

Notapor Grevalladares » Dom Oct 23, 2016 4:13 am

Hola! Yo creo en lo muy personal, que si puede perjudicar al bebe en el desarrollo, he visto programas en la televisión donde bebés de mamás adictas nacen con ese tipo de adicciones, pues todo lo que entra en tu cuerpo beneficia o perjudica al bebe..
Grevalladares

Notapor FaVianney » Dom Oct 23, 2016 4:23 am

Yo pienso que eres libre de hacer lo que se te dé tú gana, pero yo que tú lo pensaba doble, ahorita te puede importar poco y hacerte idea de que no hace daño y que es tú vida.
No todas tienen su , se podría llamar instinto o amor maternal? Pero adelante, ojalá que en un futuro no te arrepientas de tus actos tan poco inteligentes
FaVianney

Notapor BMK » Dom Oct 23, 2016 5:07 am

FaVianney escribió:Yo pienso que eres libre de hacer lo que se te dé tú gana, pero yo que tú lo pensaba doble, ahorita te puede importar poco y hacerte idea de que no hace daño y que es tú vida.
No todas tienen su , se podría llamar instinto o amor maternal? Pero adelante, ojalá que en un futuro no te arrepientas de tus actos tan poco inteligentes

Jajajajaja Bueno mejor no digo nada!
BMK

Notapor Velvet » Dom Oct 23, 2016 12:10 pm

Yo consumo, pero desde que me enteré de mi embarazo dejé todo. No me interesa saber concluyentemente si es malo o bueno, mi instinto me dice que mejor suspender.
Velvet

Notapor Yaniraa211 » Dom Oct 23, 2016 10:57 pm

Velvet yo al igual que tu soy consumidora y mi pareja tambien pero desde que vi mi positivo ya no mass lo primero es lo primero todo sea por nuestros bebes :)
Yaniraa211

Notapor BMK » Lun Oct 24, 2016 7:48 pm

A pero si ven que si hay mas consumidoras, igual yo tambn lo deje sin embargo era una duda que tenia uno nunca sabe, espero todo les salga bien con sus BBS yo aun no se el S*exo yo quiero niña pero mi pareja quiere niño, que sea lo que Dios quiera pero que venga sano.
BMK

Notapor Lisse » Lun Oct 24, 2016 7:55 pm

Que llegue bien sanito es lo mas importante, y ojala no te den muchos achaques, porque yo estoy cumpliendo hoy 34 sem y las nauseas y mareos jamas se me quitaron, todos los dias en la mañana me levanto vomitando
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada