por Angelina1 » Lun Oct 24, 2016 6:22 pm
Querida Annie según mi experiencia personal te aseguro que no debes jugar con fuego, como tú, yo tengo un hermoso hogar y unos bellos hijos, tanto así que quise complacer a mi esposo con el cual llevo 19 años en el consumo de ese tipo de substancias hace más de 10 años,,, inicialmente créeme que eso los unirá más y los hará como tú dices más cómplices, pero pasado el tiempo tu esposo querrá que lo repitan con más regularidad y tal vez no puedas manejar esas situaciones.
Te aconsejo que sigas lo que te dicta tu corazón y seas fiel a los principios y valores que te impartieron en casa, pues al Consumir algún tipo de droga, llega un punto en el cual sientes que necesitas de ella y ese es el punto de quiebre para una persona cuando no tiene una voluntad fuerte para decir no más, hasta acá llego !
Por mi parte te cuento que hace unos años que no secundó a mi amado esposo en esas jergas pues al percatarme que estaba perdiendo el control preferí parar y estar para mis hijos, mi esposo también ha disminuido la frecuencia de uso, lo cual deja por sentado que el amor y el diálogo sumado a otros planes en familia o en pareja son suficientes para permanecer unidos.
No temas al decirle que no, el debe respetar tu decisión, pero tampoco le hagas un show cuando él lo haga, más bien con amor hazle ver el par de tesoros que tienen juntos y los cuales dependen de la estabilidad emocional y la salud de ustedes dos.
Nadie puede obligarte o coaccionarte a través de actitudes evasivas o de furia a realizar actos que tú sientes en tu interior que no están bien!
Nada mejor en la vida que acostarse a dormir sin ese guayabo moral o ese desasosiego que sientes cuando sabes que lo que hiciste no estaba bien !
Abrazos, y mucha suerte !