por Annie30 » Lun Oct 24, 2016 5:32 pm
Yo se que es bastante estúpido, he leído que la posibilidad de morir en un avión o que se caiga un avión en de 1 en 11,000 000 pero, me pasa que cuando era niña tenia un sueño recurrente y era que yo iba en el coche y veía como un avión se impactaba en una montaña, ese sueño lo tenia muchas veces en mi infancia y adolescencia, incluso ya de adulta lo he vuelto a soñar, y siempre que voy a viajar en avión es lo mismo, he viajado muchas veces incluso esta es la 4ta ves que vuelo en el año, pero regularmente viajó con mis niños y ellos me mantienen distraída y me olvido un poco del miedo, esta semana viajare con mi esposo, solos los dos y hasta me siento mal del estomago, tengo ansiedad ayer no pude dormir, quiero estar tranquila pero, pienso en eso y me vuelvo a sentir con miedo, quisiera controlarlo frente a el, me pongo tranquila, y trato fe controlarme pero x dentro.me estoy muriendo de la ansiedad, me sudan mas manos, y siento que el estomago se me revuelve, esto solo me pasa al momento del despegue ya estando arriba llega la calma psra mi el despegue es una verdadera tortura por favor alguien que me pueda ayudar??