a la busca de nuestro bebe

a la busca de nuestro bebe

Notapor lauri23 » Jue Mar 27, 2014 1:29 pm

Hola chicas abro este tema para q nos contemos nuestros sintomas vivencias y todo lo q esto conlleva la busqueda de nuestro bebé. Bueno chicas yo llevo de búsqueda ya 7 meses y todavia nada llega la roja siempre tan puntual. Bueno justo hoy me acaba de bajar la regla y estoy un poco plofff pero bueno hay q ser positiva y todas lo conseguiremos. Espero vuestras respuestas y vivencias y la compartamos juntas mil besos
lauri23

Re: a la busca de nuestro bebe

Notapor karenina14 » Jue Mar 27, 2014 2:53 pm

Hola que tal pues yo tengo 4 años tratando de quedar y nada eh hecho de todo pero es que yo soy irregular y es más difícil hoy salgo de vacaciones con mi esposo a Oklahoma a un spa de relajación para parejas a ver si me desestreso y quedo!! Xq tambien el estrés es un factor que impide que nos embarazemos y en mi caso yo me estreso mucho. Bueno ojala nos salga positivo pronto animo saludos desde Dallas Tx :)
karenina14

Notapor lauri23 » Jue Mar 27, 2014 3:05 pm

Pues espero q la escapada te sirva para desestresarte y sobre todo para cantes el positivisimo++++
Pues yo tengo 28 años y lo q dije llevo 7 meses de búsqueda a ver q pasa si pronto ya por fin nos quedamos. He probado test de ovulacion q por cierto ovulo los 12 del ciclo y tampoco me ha servido de mucho de hecho q ya no los uso hacemos deberes cuando la semana fertil y a probar suerte. Justo hoy me bajo la roja y ya ha esperar la semana fantastica....besos desde palma de mallorca y ya estamos en contacto. .
lauri23

Notapor EtreuMMarian » Jue Mar 27, 2014 4:01 pm

Holaa bue tengo el mismo tema, tengo 4 años con mi pareja y llevamos 3 años intentando concebir y nada :( me gustaría saber o que me pueden recomendar para qdar en estado please
EtreuMMarian

Notapor lauri23 » Jue Mar 27, 2014 5:14 pm

Mariam pues la verdad estamos igual yo he leido por Internet tantas cosas q yo lo q estoy haciendo ahora es en los dias fertiles pues hacemos los deberes todos los dias y intertar no estar tan pendiente del tema aunque algunas veces es imposible. ...
Asi q ya nos vas contando. .. besos
lauri23

Notapor lauri23 » Jue Mar 27, 2014 5:15 pm

Mariam pues la verdad estamos igual yo he leido por Internet tantas cosas q yo lo q estoy haciendo ahora es en los dias fertiles pues hacemos los deberes todos los dias y intertar no estar tan pendiente del tema aunque algunas veces es imposible. ...
Asi q ya nos vas contando. .. besos
lauri23

Notapor evitaevu » Jue Mar 27, 2014 11:37 pm

hola chicas. yo llevo con este mes el tercero en busca de quedarme embarazada. tengo 25 años y desde los 18 tomando pastillas anticonceptivas. las dejé en enero y desde entonces hemos estado intentandolo. la verdad es q hacemos mas incapie en los dias fertiles,pero se de muchas chicas q se han quedado en dias q no eran fertiles. espero q tengamos todas mucha suerte. yo estoy a un dia d mi periodo fertil asi q nada ya hemos empezado x si acaso jeje.un besito a todas
evitaevu

Notapor jeda1986 » Vie Mar 28, 2014 12:46 am

Hola chicas! Yo tb tengo 28 años, el año pasado tuve un aborto justo a los dos meses, no volvi a buscar bebes, hasta ahora. Mi ultima regla fue el dia 18 , la siguiente m debe venir el dia 15 d abril, os mantendre informadas , aver sitenemos suerte.muak a todas.
jeda1986

Notapor daniela2030 » Jue Ago 06, 2015 4:18 am

Hola tengo 20 años ya ando,en busca de un bebe pero aun no pasa nada me isieron una ecografía transvaginal y no tengo ovario poliqistico,no se se hacer tengo atraso,me iluciono y me llega la menstruación ayuda!
daniela2030

Volver a concebir