por Lupita97 » Lun Oct 24, 2016 6:58 am
Tengo 19 años mi novio tiene 22, llevamos 5 años de relación, mis papás no lo aceptan, por chismes que mi propia familia a inventado, el ahorita se encuentra trabajando lejos, pero cuando vivía aquí mis papas decían que era un mantenido y que solo se la pasaba en la calle, ahora que ya trabaja y está lejos dicen, que cómo puedo andar con el si está lejos, y que me puede estar engañando y ni cuenta me voy a dar. Yo estudio gracias a mi mama que es ella quien paga mis gastos, sé que lo correcto sería hacerles caso, pero en el corazón nadie manda, y esto no es un capricho, si así fuera créanme que de tantos problemas que esta relación nos ah ocasionado ya la hubiera terminado, no me gusta que mis papás se expresen mal de él, cuando nunca se han tomado la molestia de tratarlo. Lo odian como no tienen idea, mi papá ah llegado al punto que decirme que lo va a matar. Si Dios quiere me encantaría casarme con el, pero tengo miedo al rechazo de mi familia, sé que si les digo que sigo con el me intentarán sacar de la escuela y es lo que menos quiero, pero tampoco quiero dejarlo, sinceramente esta situación me tiene mal, depende aún de mis padres, pero ellos no entienden que me están pidiendo que renuncie a la felicidad y al amor que el me da. No sé qué hacer, no les quiero decir a mis papás que sigo con el, pero tampoco me siento bien de mentirles