por vale.791 » Dom Oct 23, 2016 7:44 pm
Lastimosamente algunas de estas mujeres que marchan lo hacen sólo por la mujer, poniendo a la mujer por sobre el hombre, habiendo muchos hombres maltratados por su pareja y tratados como maricones y poco hombres. Hay muchas así que se contradicen en todo, y no debería ser así, debería ser por la igualdad.
Y todo el país marchó, pero hoy si viste las noticias habrás visto en Mendoza como un tipo loco mató a su ex pareja, a la hermana de la mujer y su abuela, también mató o intentó matar a su beba de 7 meses y a su hijo de 11 años, afortunadamente el nene escapó, se escondió, avisó a familia y policía. Ese tipo qué hace? unos meses en la cárcel y afuera.. Y a la mujer loca que hace unos días mató a su hijo de 4 años? ella había avisado que lo iba a matar, pero como es la madre se lo dejaron, y ahí está, mató al nene, seguro la meten a una clínica psiquiátrica y después a su casa.
Esto es una mierda, literalmente peor que una mierda.
Violencia por donde veamos, por donde sea, quien sea, cuando sea. Ni siquiera se puede salir a la calle. Estoy embarazada y me da miedo caminar sola porque no les importa nada, si me quieren robar un celular y $20 no les importa tirarme al piso y patearme por más que tenga un bebé, ni eso les da lástima. Está todo podrido.
Y con la violencia doméstica, mi tía la sufrió por años, y hace 21 años dijo basta! Pero no le dijo basta a él, se dijo basta a ella. Se tomó muchas pastillas y decidió acabar con el dolor de la peor manera, y él.. era policía, dijo que la loca era ella y siguió feliz con sus amantes dejando a sus hijas con sus abuelos.
No dejen que nadie las intimide, si viven algo así o conocen a alguien que lo viva, denuncien, griten, pidan ayuda, no se callen! ESO NO ES AMOR!
*♥*