Coito interrumpido????

Coito interrumpido????

Notapor Carolina8 » Lun Oct 24, 2016 12:13 am

Hi chicas
Hace 4 años estoy con mi esposo y no hemos podido tener bebé y hace 2 años lo intentamos por 3 meses y no quede embarazada y despues de eso el ya no quiso intentar mas
Y quisiera darle una sorpresa pero ahorita estamos con el metodo del coito interrumpido y me es difícil quedar embarazada
Alguien puede ayudarmeee???
Carolina8

Re: Coito interrumpido????

Notapor Krito.28 » Lun Oct 24, 2016 12:19 am

Habla con el, mi punto de vista es que si el no quiere aún un bebé no deberías tratar de hacerlo.
Krito.28

Notapor Carolina8 » Lun Oct 24, 2016 12:27 am

Yo siento que ya es tiempo de tener un hijo y yo se que si pasa se sentira muy feliz.
Estos últimos dias hemos tenido relaciones sin protección y me he sentido un poco mal tengo dolor en el vientre y me dan mucha comezon mis senos
No me quisiera emociónar pero espero y salga mi Positivo?
Carolina8

Notapor Nalala » Lun Oct 24, 2016 8:50 pm

En el momento en el que él realiza e*l coito interrumpido sabe que también hay riesgo de embarazo. Yo estoy en la misma situación que tú y he tenido 2 retrasos. Cuando ha ocurrido, mi marido ha estado muy tranquilo y asimilado de un bebé, y después de eso no ha dejado de usar e*l coito interrumpido, si se asustase dejaría de utilizarlo.
Mi consejo es que le digas lo siguiente:
Tenemos el mismo riesgo con e*l coito interrumpido que sin el, entonces en vez de jugar a la ruleta rusa... por qué no te vienes dentro de mí alguna vez? Que yo no quiero quedarme con la duda y la ilusión de ser madre.
Escucha y comprende lo que te conteste. Puede que él necesite un tiempo...
Nalala

Volver a concebir