Criss0511 escribió:Lispi ahorita fui al baño y manche se me adelanto la regla ya este mes no fue
Oohh!!Cris que pena pero los test no te daban positivo?que raro!!marchaste mucho?
A lo mejor es implantación Cris.
Cuéntame
Criss0511 escribió:Lispi ahorita fui al baño y manche se me adelanto la regla ya este mes no fue
dan.zavala escribió:Hola chicas yo soy nueva en esto y quiero compartir mi emoción, pues tengo mi positivo después de 8 días de retraso estoy más que feliz, mucha suerte para las demás
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispi ahorita fui al baño y manche se me adelanto la regla ya este mes no fue
Oohh!!Cris que pena pero los test no te daban positivo?que raro!!marchaste mucho?
A lo mejor es implantación Cris.
Cuéntame
Lispicualidosa87 escribió:Espera Cris,haber mañana como estas a lo mejor no es la regla,y es implantación en cuanto puedas vete al médico y que te hagan una ecografía
Mañana cuéntame.
Lispicualidosa87 escribió:Claro Cris,ya verás que al final va a ser implantación,y por fin vas a tener tu bebe.
Mucho ánimo y mañana hazte otro test de ovulación haber que te da y me cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado