endometriosis

endometriosis

Notapor Sorahm » Dom Oct 23, 2016 7:12 pm

Alguna q padece endiometrioses y podo embarazarse natural..q me cuenten sus experiencias en esta enfermedad
Sorahm

Re: endometriosis

Notapor Nelia87 » Dom Oct 23, 2016 10:31 pm

Hola sora
A mi me diagnosticaron endometriosis profunda. Me dijeron que me olvidase de ser madre de forma natural. Empece con pruebas para empezar con el tratamientro de in vitro cuando termine de todas las pruebas y ya quedaba ir al medico con los resultados y ponernos manos a la obra me entero que estoy enbarazada. Lamentablemente lo perdi a los 3 meses de gestacion pero aqui estoy intentandolo de nuevo, si pude una vez de forma natural porque no otra vez. Animo!
Nelia87

Re: endometriosis

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 12:41 am

Hola mi esposo y yo apenas quisimos tener bebé y el ginecólogo nos hizo pruebas a ambos. a mi esposo le hicieron el espermiograma y salió excelente 96 porciento. a mi me hicieron perfil tiroideo, perfil hormonal, perfil ginecologico, histerosalpingografia y las pruebas de ovulacion y todo salió muy bien. A la primera que el ginecólogo dio indicaciones de como y cuando tener relaciones s*exuales salí embarazada hoy llevo 4 semanas. cabe destacar que llevé más de 11 años con tratamientos para la endometriosis, hiperprolactinemia, hipotiroidismo subclinico, fibroadenomas y quistes foliculares. suerte.
danonina

Volver a concebir