inicio de busqueda en agosto!

Re: inicio de busqueda en agosto!

Notapor lili&Moy » Dom Sep 20, 2015 6:03 am

Ola chicas .. yo tambien empese mi busqueda desde agosto pero antes de esto para masomenos en mayo use la inyeccion pero no se ni por q me la puse pero la odie tuve dos meses cob el perido loquisimo solo fue ese mes y la olvide .. luego me vinieron las ganas de mi bebe y en agosto comence .. estemes a sido raro hace dos dias fue mi dia mas fertil ovio yo tengo relaciones cada tercer dia terminando adentro especialmente mas en la semana fertil nunca se me pasa .. pero hoy comence con un manchado raro es como regla pero mu poquito y haci bien rebajado como un rosita muy marron no se ecplicar no se q es faltan como 13 dias para mi periodo y no creo q seaeso es muy rapido para qsea sangarado de implantacion .. segun mi fluido y mi temperatura mi dia fertil fue hace dos dias estoy un poco confundida a alguen le a pasado ?
Ayuda!
lili&Moy

Notapor Lalii » Dom Sep 20, 2015 6:31 am

Suerte chicas!!!! Que sea (+) :*
Lalii

Notapor Inma2015 » Mar Sep 22, 2015 1:49 pm

Buenas chicad hoy e ido a una vidente que me echa las cartas! Y me a dicho k kedare embarazada en marzo por ahi yo kiero ya! pero lo mismo se equivocaa
Inma2015

Notapor ayee_14 » Mar Sep 22, 2015 2:50 pm

Hola chicas como van? Yo acá esperando estos 6 largos días para ver x 1ra vez a mi bebé... un poquito asustada dsp de este finde q tuve un muy leve flujo rosita y me dieron progesterona... mi médico dijo q es normal! Pero x suerte sin ningún dolor ni nada... un beso a todas y suerte a las q buscan su + :D
ayee_14

Notapor ysik » Vie Sep 25, 2015 4:18 am

Ayee me alegra q tdo ste bn cn tu bebe q Dios lo bendiga...
ysik

Notapor paujoselyne » Vie Sep 25, 2015 7:18 pm

Yo estoy a un dia de la indeseable, crucen los dedos para que no llegue hasta dentro de 9 meses
paujoselyne

Notapor marin » Sab Sep 26, 2015 5:45 am

Hola soy mari y nueva eneste foro estoy buscando quedar emebrazada,em mayo y junio me apkique las inyecciones mensuales, en el mes de junio,julio me bajo mi mes y mantuve relaciobescon. Mi nlvio la doc me dijo que terminando las inyecciones podria quedar embarzada pero nada en el mes de agosto no me bajo fui al doc me hizo ultra y me dijo que estaba bien que podria quedar embarzada cuando quisiera, a principios de septiembre me bajo eh tenido relaciones en mis dias fertiles y en el de ovulacion, ustedes creen que ahora si pueda quedar embarzada yo pensaba que por el efecto de las inyecciones no podria, quisiera ver opiniones ayuda xfavof
marin

Notapor ysik » Lun Sep 28, 2015 3:52 am

Ana ... aye .... belen ... inma como stan rato sin saber d ud no m habia conectado pq tngo mi cel tdo loco.... y para rematar ayer tuv un accidente en moto :( hasta el momento nda grave sperando el martes q m van a hacer otro lavado quirurjico tngo un gran raspon en la part baja d la cola lado izquierdo q fue la mas grande y tngo gran perdida d piel hay el otro es en la rodilla y aun lado.. y el otro en el tobillo admas d eso m colokron una ferula dsd el pie hasta 4 ddos dbajo d la cola osea d la herida... y al parecer tngo un exguince.... m tienen q tomar un tac y una resonancia para descartar q los ligamemtos no sten cmprometidos pq entonces si seria grsve pq habria q operarme para unirlos...
Chiks oren por mi q tdo m salga bn y no tnga operarme cn el favpr de Dios cuidence bsos
ysik

Notapor anamj » Lun Sep 28, 2015 11:34 am

Hola ysik, ya veras kmo todo va a salir bien, rezaré x ti muxo ánimo y verás k Dios va a star ahí xa k salga todo bien, un beso y un abrazo grande.
anamj

Notapor Inma2015 » Lun Sep 28, 2015 1:50 pm

Ysik vera que todo va a salir bn Dios quiera!! Pues yo aki a 9 dias de mi maldita pesadilla! Y sin kerer k venga aver si este es mii mes! graciias un besito!
Inma2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada