Nauseas y vómitos ayudaaa!

Re: Nauseas y vómitos ayudaaa!

Notapor Yoana251091 » Dom Oct 23, 2016 4:06 pm

Hola chicas tengo 11 semanas...y hace una semana que estaba fatal fatal ...no soportaba ya los vómitos, las náuseas etc... En fin que cómo estaba así de mal ...ni comía ni bebía agua porque hasta los líquidos me sentaban fatal.
Hasta que en 20 días o así perdí 5 kilos y encima deshidratada ...pues fui al médico y me mandó unas pastillas CARIBAN se llaman y me van muy bien ...eso sí dos días estuve tomando tres pastillas diarias y luego dos diarias por no hecharle mucho al cuerpo ..así que poco a poco me terminaré la caja y no más .
Porqué tampoco es que sea beneficioso para el bebé.
Así que te aconsejo a que vayas al médico aver que te recetan un beso chaooo
Yoana251091

Notapor Jghr123 » Lun Oct 24, 2016 6:56 am

Hola amigas yo tengo 14+4 semanas y aun tengo ascos al igual todo en serio todo me da asco lo q como abeses lo como bien pero a los 10 minutos ya lo vomite desde q amanece asta q anochese me siento así trato de comer xk se q es x el bien del bb y el mio pero abeses no tolero la comida solo ago de comer xk tengo obligacion de mi esposo pero yo no disfruto nada solo quiero q los ascos terminen ya me dieron unas pastillas que se llaman meclizon a mi no me resultaron xk me asen sentir con mas sensación de vomitar me las recetó el doc x si a alguna quiere probar en 1 cada 2 hrs. Saludos desde México y suerte con sus embarazos
Jghr123

Notapor deisy5555 » Mié Oct 26, 2016 7:45 pm

Y uno puede tomar esa limonada en la mañana en ayunas o a que horas porque las náuseas me dan más q todo en la mañana
deisy5555

Notapor Lisse » Mié Oct 26, 2016 8:02 pm

Hola chicas yo eatoy de 34+2 desde el inicio de mi embarazo nauseas y vomito han sido parte del proceso, siempre tomando limonada, nieve de limon, o heladitos de limon, en un momento el ginecologo me medico.
Lisse

Anterior

Volver a Estoy embarazada