Marchitas de sangre. Lloro de preocupación :'(

Marchitas de sangre. Lloro de preocupación :'(

Notapor Scarlett94 » Dom Oct 23, 2016 1:57 am

Chicas esta noche fui al baño y al secarme note una manchita de sangre y lo hice de nuevo para ver y también. A la tercera ya no. Cuando volví al baño otra vez pero está vez fue un coagulitico de sangre demasiado pequeño pero aún así estoy preocupada. Y no tengo cita hasta el 10. Debería llamar o preocuparme. Tengo 6+6 me da mucho miedo no saber nada. Dicen que es normal otras que no Dios mío! Estoy desconsolada alguien le ha pasado? Cuando es grave? Ayúdenme por favor soy primeriza y no sé nada
Scarlett94

Re: Marchitas de sangre. Lloro de preocupación :'(

Notapor Pitufina Herrera » Dom Oct 23, 2016 1:59 am

Ve al gine no te demores q eso n es normal no tienes por q sangrar durante el embarazo. Yo estoy de 3 meses ya
Pitufina Herrera

Notapor Krito.28 » Dom Oct 23, 2016 3:51 am

Si es roja es preocupante, ve a urgencias y que te hagan una eco y has reposo mientras llega el día de consulta con tu gine.
Yo perdí un bebé de 8 semana sin sangrado y uno de 7 semanas con sangrado oscuro y decían que era normal así q cuídate mucho
Krito.28

Notapor corazon22 » Dom Oct 23, 2016 4:03 am

Ve de urgencias, ningun coagulo es normal. Hay manchitas que si pero coagulo no!
corazon22

Notapor Jeijei » Dom Oct 23, 2016 5:35 am

Ve al hospital mejor prevenir que curar, una cosa es manchar y otra un coagulito.
Jeijei

Notapor Scarlett94 » Dom Oct 23, 2016 11:58 am

Hola chicas le escribí a mi gine. Veré si voy a emergencias hoy y si no se puede ya mañana. Estaré de reposo. Y no es sangrado sino manchitas color rosa, el coagulito era rojizo del tamaño de un puntico. Pero aún así iré, hoy no me manchado más de todos modos me haré eco y lo demás. Gracias por responder chicas!
Scarlett94

Notapor Scarlett94 » Dom Oct 23, 2016 12:06 pm

Con reposo quiere decir. No pararme de la cama o salir? Tengo un curso de 4 horas y quiero saber si ir o no?
Scarlett94

Notapor Astry14 » Dom Oct 23, 2016 1:09 pm

Te diré algo hace meses estuve embarazada y empecé con manchas y no fui al médico disque porque era seguro infección y no debería de ser nada grave!! A los pocos días me empezó un sangrado y luego un aborto espontáneo.. después de esa pérdida entendí que ningún sangrado es normal y que podemos preguntar en foros sobre algunos temas pero lo menos es ir a que nos chequen!! Mi doctora me dijo que por más normal que muchas personas vean un manchado o sangrado en el embarazo no es normal y que lo mejor es acudir al médico así ellos te dan las indicaciones. Suerte
Astry14

Notapor Nakara » Dom Oct 23, 2016 1:20 pm

Ami el doc me ha dicho cualquier manchado o fiebre o botar liquido es ir urgencia ya dp de lo q pso no después ni al otro día .. Pk hay muchas causas para q pasen estas cosas.. Yo tuve sangrado el 1 trimestre de embarazo y era pk tenia una ulcera el el cuello del útero y a guardar reposo como indicación no tener relaciones s*exuales ...etce da la impresión. Q deben ser las mismas .. Tb puede otras causas son infección urinaria o vaginal todo sangrado puede ser amenaza de aborto mejor descartar y a cuidarse
Nakara

Notapor Scarlett94 » Dom Oct 23, 2016 1:26 pm

Gracias chicas. Si iré a chequearme aunque no me continúe el manchado como me indicó mi gine
Scarlett94

Siguiente

Volver a Estoy embarazada