TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor barrosoespin » Dom Oct 23, 2016 11:35 am

Rosa cuanto tiempo Jjajaja,aixx si fuera verdad que alegria.cuando vas hacerte la prueba?seguro que esta es la tuya me alegro que se vuelva Hablar en el grupo.yo como siempre a esperar hasta principios de noviembre este mes estuvimos de vacaciones espero que haya cuajado jajaja
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Dom Oct 23, 2016 11:43 am

Barro guapaaa me alegro saver de ti como te an ido las vacaciones? Pues boi a esperar a mañana que es el ultimo dia del supuesto periodo y el martes me la comprare aunque no me quiero ilusionar ni nada ya no pensava en el tema asi que speraremos haber que pasa jaja ya te cuento y me cuentas cmo vas
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Dom Oct 23, 2016 12:18 pm

Perfecto,yo ahora con los estudias hay días que voy más despistada jajajaa tmp hay prisa ahora,pero me encantaría quedarme todo sea dicho,a mi me toca esperar.rosa seguro que estas son muchos días y eres regular yo soy de 34 días así que hasta el 1/11 no podre saberlo.suerte guapísima
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Dom Oct 23, 2016 1:07 pm

Ai barro yo igual e andando super descnectada estos 2 meses atras como no tenia relaciones ni veia ami chico casi pues ni entrava aqui ni nada pero bueno boi a esperar a mañana y si pasado no me a venido ya abrian pasado los dias de sangrado y me are la prueba ni mi chico save nada aun jaajaja un beso Barro me alegro de hablar cn tigo ya te cuento guapa suerte
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Dom Oct 23, 2016 7:50 pm

Hola Rosa y Barro!! Aix como os echaba de menos!! Oye Rosa a lo mejor es tu mes pq con la desconexion y mudanza quizas los has pillado!! Y ti eras regular!!! ;) aix q ganas!! Yo cuando me quede el sintomas mas extraño era el flujo q dicen q cuando estas es blanco como cremoso...y ti barrio como vas?? Yo este verano tb he tenido q desconectar pero ya x consejo de los medicos me salio hasta urticaria d tanto estres y tanto pensar ...y me aconsejo olvidarme del tema...y buscar una actividad al aire libre y ada empece a caminar..pero bueno la urticaria con tratamiento dsp d dos meses controlada...la mente es lo q dice el medico "decis q si pero es irse la regla y vuestra mente hace zas y se activa" total q tengo q estar entretenida me ha dicho pq estoy perfecta d todo segun los medicos...;)
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Dom Oct 23, 2016 8:51 pm

Kitina guapaaa que bien saver de ti :) Pues la verdad que e estado todo el verano desconectada y pues apenas haze 2 semanas que estamos en el piso juntos y los dos teniamos muchas ganas de poder disfrutar y desconectar y mira ya mañana seran 6 dias de retraso. Sobre el flujo no me e fijado la verdad lo unico desde ayer me duele el estomago pero bamos sigo como siempre asi que nada esperare mañana aver y me comprare el test. Ya os cuento chicas?
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Dom Oct 23, 2016 9:25 pm

Kitina que bien saber de ti,si dicen que es bueno no pensar pero es difícil cuando se busca con tantas ganas JJAJA.seguro que nos llegará,yo en el último embarazo fallido me dolía mucho la cabeza,ahora ando con flujo y la App me marca a nueve días raro pero esperare que se acerque el día,a la que llega ne atacó jajajaja.rosa aixx q nervios,hacerla pronto y nos avisas.estamos en Contacto chikis
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Dom Oct 23, 2016 11:17 pm

Si alomejor mañana mela compro tngo una farmacia aqui al lado lo que no me ago ilusiones ya os contare
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Lun Oct 24, 2016 8:18 pm

Rosa mañana nos cuentas la gran noticia!!espero que te hayas comprado el test,esta es la tuya,con lo regular que eres seguro que cae jajajaa.a mi una semana hija,hay que esperar no quiero avanzarme,aunq me puedes las ganas jajaa besos y ánimos preciosas
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Lun Oct 24, 2016 9:04 pm

Barro guapa nome lo e comprado esque nose si esperar mas o comprarmelo boi a dias jajaja aver mañana si me decido en cmprarmelo ya mañana ban 7 dias de retraso ya os cuento cuando me lo aga
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir