sentirse sola

sentirse sola

Notapor camilita » Lun Sep 28, 2015 9:13 am

Hace mucho tiempo que me siento sola,apesar de vivir rodeada de gente siempre me siento así,a nivel pareja,amigos,familia,etc
No se que hacer no quiero estar mas asi
camilita

Re: sentirse sola

Notapor Lunamaine1973 » Lun Sep 28, 2015 7:25 pm

Holaa!! No si es el mismo problema, pero yo también (hablo de amigos) me sentía sola y fuera de lugar. Sin embargo, tenía una mejor amiga que nos distanciamos, y eso me pego muy fuerte y no me sentía bien con mis demás amigos a diferencia de como me sentía con ella. Así que le conté lo que me pasaba y como me sentía, y poco a poco nos volvimos a juntar, hasta el día de hoy todavía seguimos hablando y siendo bffs. Si tienes un amigo o un familiar con el que te hayas sentido así, ¡anímate y háblale de como te sientes! Que de seguro te entenderá y te ayudara.
Lunamaine1973

Notapor camilita » Jue Oct 01, 2015 7:43 am

También en ese sentido lo decía! Tenia un grupo de amigas,pero de apoco cada una hizo su vida(tuvieron familia o colegio esas cosas)y al final solo quedamos 3 pero ya esta cada una en la suya,intente eso Dr hablar las cosas pero mi " mejor amiga" me ignoro,me separe de mi pareja de 5 años,y las cosas no van bien con mi familia ,no siento que me respeten,siento que les da lo mismo si estoy o no,me siento muy mal por que siento que estoy sola en esto
camilita

Notapor Chinita » Jue Oct 01, 2015 4:04 pm

Entonces disfruta tu momento, la soledad no es mala, de hecho te da mucho tiempo para ti.. Vete al cine sola, has compras, ve al gimnasio, aprende a cantar oa pintar, aprovecha que no tienes que pedir permiso a un novio o temer que se enoje su sales, aprovecha que nadie te va a criticar porque ni se dan cuenta de lo que haces, es de lo más bonito :3 medita, habla contigo, verás que te va a gustar estar a solas ;) ya no será un pesar, ánimo
Chinita

Notapor camilita » Vie Oct 02, 2015 8:07 am

Es que no es en ese sentido gorda,yo sigo con mi vida común siempre hice cosas por mi,soy alguien que no depende de una pija para ser feliz,lo que me decepciona son las personas que dicen ser amigas y nada mas son falsas,eso en ese sentido me siento sola,no consigo a nadie que se siente a escucharme sin juzgar ni reprochar,es eso lo que me pasa me siento sola con migo misma,solo soy yo y mis pensamientos, mis sueños ,mis metas,obvio que la soledad es hermosa y la utilizó para pintar me lleva a otro mundo,mi propio mundo,en fin a eso me refería con sentirme sola,igual muchas gracias por tu consejo
camilita

Notapor Mimi98 » Lun Oct 05, 2015 8:43 pm

Mira... tenia mis amigos y tal y es que siempre me pasa lo mismo, la gente viene a hablar conmigo cuando esta sola y tiene problemas y cuando se le pasan me hacen el: si te he visto no me acuerdo. Yo ahora me quiero centrar en estudiar y eso, porque rayarse por esa gente no sirve de nada. Mucha fuerza guapa, no te dejes apagar por ellos, que algun dia llegara a alguien que merezca la pena pero no puedes quedarte de brazos cruzados
Mimi98

Notapor camilita » Lun Oct 12, 2015 9:29 am

Jaja para vos el sentirse sola se soluciona con una pija? Jajaja me das gracia!
camilita

Notapor camilita » Lun Oct 12, 2015 9:31 am

Jaja para vos el sentirse sola se soluciona con una pija? Jajaja así arregladas vos tus problemitas,lo mio va mas allá,gracias igual
camilita

Notapor alejaandraa » Lun Oct 12, 2015 10:01 pm

fuaaa chicas me pasa lo mismo! La sensacion de sentirse sola pero al mismo tiempo sabes que tienes amigos y gente que te rodeay te quiere?
alejaandraa

Notapor camilita » Mar Oct 13, 2015 9:58 am

Claro es eso,no se que ma falta me sienta muy vacía! Yo se que hay gente que me quiere pero es una cuestión con migo misma
camilita

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes