TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor barrosoespin » Jue Ago 11, 2016 7:36 am

Chicas como estáis?desconectada del foro pero haciendo tarea,tanto como se. Puede jajaja.yo Tati es que a los síntomas ya no les doy importancia siempre hay uno nuevo y luego no es nada.el uno de septiembre me ha de ver la ginecóloga con los resultados de sangre haber si anda todo correcto.y deseando que llegue octubre para irnos de vacaciones y descansar Porfín.no acaba una de estudiar que ya trabaja..suerte chicas!
barrosoespin

Notapor kitina1979 » Vie Ago 12, 2016 3:11 pm

Hola chicas!!! Q tal?? Barro tu estas como!! No dejo la tarea pero sin obsesionarme!!! Yo creo q en tu caso lo mjr es esperar a septiembre y ademas si dsp d la perdida tendemos a obsesionarnos almenos a mi me ha pasado...es como frustante!!! Estas con eso d q te dicen q una vez q te quedas es mas facil pero ved q pasan los meses y nada...pero mira tengo una amiga q le paso a ls 13 semanas o sea q peor aum y a tardado 5 meses en quedarse...pq como suelen decir el cuerpo es sabio!! Por suerte yo solo estaba d primera falta...;( pero almenos he desconectado dsp mi derecho a palatear y llorera incluida!!! Xo mas guerrera q nunca!!!
kitina1979

Notapor barrosoespin » Mié Ago 17, 2016 4:38 pm

Chikis como estáis..como vuestra búsqueda,la mia igual jajaja.ya tengo hora para análisis de sangre y eco,para que me miren bien,aunque a la ginecóloga le costó mandármelo(estos de la seguridad social)y a los síntomas no les hago mucho caso,xq cada vez son diferentes y después baja jajaja.espero que les vaya bien,besos
barrosoespin

Notapor kitina1979 » Jue Ago 18, 2016 4:35 pm

Barro!! Q te dijo la ginecologa??? Q estaba todo bien??? ;) y le costo enviart hcer una analitica?? En serio??? ;(
kitina1979

Notapor barrosoespin » Jue Ago 18, 2016 4:41 pm

El día 1/9 tengo ginecólogo y tengo que ir con la analítica hecha,así que esperar que me baje la regla.ando con molestaría en la paredes útero y el ovario derecho,imposible olvidarse cuando se acerca el día y bueno a esperar.estoy resfriada y nose va,así que tmb me tocara esperar
barrosoespin

Notapor kitina1979 » Mar Sep 13, 2016 10:51 pm

Hola chicas!!! Q tal ??? Como estan??? Yo bien!!! Me tome agosto como descanso de cuerpo y mente la verdad lo necesitaba!!! Barro como te fue el ginecologo?? Y las otras chicas como van??? Yo tuve q parar pq cogi vacaciones y con el estres urticaria todo el mes...y con la medicacion era contrapruducente si estaba buscando bb...xo el estres...era demasiado....y tuve consecuencias...xo eso agosto relax....
kitina1979

Notapor barrosoespin » Sab Sep 17, 2016 11:38 am

Hola chicas!cuanto tiempo liada con el trabajo y los estudios.pues el ginecólogo bien aunq las pruebas me las han de repetir por la prolactina,salió algo justa.la verdad que me he comprado las tiras de ovulacion ya que tengo unos ciclos pocos regulares.y nada poco a poco con la esperanza de quedar algún día.y vosotras que tal vais?hace tiempo que no hablamos:-)
barrosoespin

Notapor kitina1979 » Sab Sep 17, 2016 5:24 pm

Hola barro!!! Oye y te dijo q quizas dijo q fue x eso por lo q no te quedabas por lo justa q estaba la prolactina?? Yo ahora estoy regulada en mis ciclos pero cuando estaba desregulada los test ovulacion fue lo unico q me hicieron ver cuando ovulaba!!!! ;)
kitina1979

Notapor la flaca lozano » Sab Sep 17, 2016 7:05 pm

hola chicas.. necesito algo de ayuda con mi temp.. es mi primer mes y no se si aya ovulado..
en los primeros dias del ciclo mi temp se mantuvo en 36.1 y 36.3 y al dia 17 bajo a 35.2 y luego volvio a subir a 36.3
al dia 19 bajo nueva mente a 35.6.. y asi se mantiene hasta el dia de hoy..
ayudenme ustedes q saben mas del tema plis...
la flaca lozano

Notapor rosamariamiras » Dom Oct 23, 2016 9:59 am

Holaaa chicaaas quee taal cmo va todoo??? Os cuento que Agosto y Setiembre no tube nada de relaciones por que mi chico estaba currando... Mis ciclos fueron de 28 dias esos meses. Ahora este mes nos emos mudado y pues claro emos tenido relaciones pero segun el calendario no estava en dias fertiles... Pues bien llevo 5 dias de retraso y nada que me vaja... Ya os contare mucha suerte a todas chicas
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir