por Amgv » Dom Oct 23, 2016 4:46 am
Hola amiga, déjame decirte me pasaba lo mismo, mi esposo, en esa época novios me hacía S*exo oral y era fantástico pero el decía que no me obligaba a que yo se lo hiciera, más por que el ha sido el único hombre en mi vida, así estuvimos casi 3 años y medio hasta que un día le di la sorpresa, llegué a su casa y el se metió en la ducha y lo acompañe y fue cuando me agache y le hice mi primer intento de S*exo oral, ya luego las próximas veces lo intentamos con algo que me diera un mejor sabor, algún lubricante de esos saborizados, cuando ya nos casamos compre una sillita o banquillo para el baño y le daba un buen baño y ya limpio a mi gusto me dejo llevar, sin preocuparme de mojarme o el exceso de saliva, te recomiendo le des la sorpresa ya que a ellos eso les vuelve locos, no pueden creer que una quiera de vez en cuando hacerles S*exo oral, ahora que tu puedes hacer todo el ambiente, vendarle los ojos, las posibilidades son muchas, ánimos que no hay nada más lindo que la intimidad de pareja.