Mamá soltera ,padre casado

Re: Mamá soltera ,padre casado

Notapor vale.791 » Sab Oct 22, 2016 4:46 pm

Yo diría que apellido tuviera el tuyo, él rechazó a su propio hijo, por qué hacerle cargar al probre niño con ese apellido de quien no lo quiso? O es necesario para el tema de papelerío? Creería que no!
Y sí, creo que la esposa debería saberlo, dudo que te hayas embarazado a propósito de semejante imbécil, así que él si tuvo la cara para engañar a su esposa embarazada, ni siquiera tuvo la "delicadeza" de cuidarse. Ella debería saber con la clase de persona que está, y ojalá pudiera joderse por querer estar con dos mujeres y que ninguna lo perdone. Pero esa beba y tu bebé no tienen la culpa de la irresponsabilidad del padre.
Y él debe pagarte la manutención.
Sólo quiero agregarte que si su esposa se entera y lo deja, tené mucho cuidado si él decide "cambiar de milagro" y querer irse con vos.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 22, 2016 5:23 pm

Si vale el tema aca es q si vos legalmente pedis manutencion,obligan al padre a hacerse cargo y le colocan el apellido! Una cagada!igual yo lo averiguaria bien pero mi amiga tuvo q hacerlo y fue eso lo q paso!incluso primero le mandan una sitacion para q se haga el adn,luego poner el apellido y ahi ya pagar!!yo lo haria legal xq como dije antes,el bebe en camino tiene los mismo derecho q la bebe de el,lo q pasa q la esta psicopateando para q ella no haga nada,y la mujer tiene derecho tmb a saber lo q su pareja hizo,va,a mi me gustaria saberlo! Que hombres de mierda,q bronca me dan!
yesi0309

Notapor Angelly20 » Sab Oct 22, 2016 5:44 pm

Habla con el.. dile que si no se hace cargo a tu hijo. Qie asuma las consecuencias legales.
Angelly20

Notapor Jeijei » Sab Oct 22, 2016 6:39 pm

Será muy cruel y muy duro para la esposa pero si fuera yo, a mí me gustaría que me dijeran, no que pasara el tiempo y mi esposo viéndome la cara de idiota sin mencionar que tu hijo tiene derecho a que su progenitor le de lo que ocupa. Qué fácil es embarazar a alguien por no ponerse un pinche condón en la calentura del momento y luego simplemente dejar abandonados a todos... Si no sabias que estaba casado lógicamente no lo hiciste para herir a nadie, así que en considerarción de la esposa no le digas a el nada de amenazarlo que vas a hacer esto o aquello, porque si le dices se va a hacer el tonto o con algo te va a amenazar porque así son esta clase de calañas; lo estás poniendo sobre aviso, las cosas no se dicen, se hacen porque al hacerlas se dicen solas, dijo Woody Allen, así que si estás segura de empezar el proceso legal de demanda de paternidad, la llamas le dices y adelante con todo. Mira de no hacerlo por venganza nada más sino por reclamar lo justo para tu hijo. Suerte.
Jeijei

Notapor kekeka27 » Sab Oct 22, 2016 7:15 pm

Estoy de acuerdo con todas las respuestas, espera a que Nazca y haces todo legalmente, si tu quieres el apoyo de ese hombre, yo en lo personal no le pondría el apellido de ese intento de hombre porue simplemente el no quiere al bb, optaria por sacarlo yo sola adelante, claro que si me encargaría de que la esposa se entere para que vea con quien está casada y si ella lo perdona haya ella, no dejes que te intimide ni te haga dudar el tipo ese con no decirlo para el fue muy fácil engañar a su esposa, no cuidarse y encima hecharte a ti toda la culpa, el no penso en su familia al momento de ser infiel, y luego ten cuidsdo que si la mujer lo deja o lo perdona no va a faltar que mas adelante se acuerde de ti y le entre el cariño y amor sólo para volver a saciar su calentura
kekeka27

Notapor vale.791 » Sab Oct 22, 2016 7:19 pm

Gracias Yesi! Bueno ojalá no hiciera falta ponerle el apellido, el bebé tendría que llevar el apellido de su madre y con orgullo!
Y a eso me refería, que cuando se quede solo de seguro volverá lamentandose con el pretexto de que se equivocó. Mucho cuidado con eso. Vos y tu bebé merecen algo bueno, al igual que esa mujer con su beba.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Sab Oct 22, 2016 11:41 pm

Ojala y la.esposa no sea como muchas qie abundan en todos lados que perdonan todo, le creen al marido, lo justifican y le echan la culpa a la otra mujer y encima hasta desean la muerte de ella y del bebe (lei un caso parecido ayer en el.foro y no era la.esposa, era la novia y aun asi perdonando y justificando que su novio embarazara a otra)

En fin, si quieres legal pues sí tendrás que ponerle sus apellidos. Es tu decision y espero tomes la mejor para tu bebe. Solo recuerda que a veces es mejor no tener papá a tener una basura a la cual tener que llamar papá
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 12:05 am

Completamente de acuerdo con todas. Si el fue lo suficientemente "macho" para embarazarte, pues que se macho para hacerse responsable. Haces bien en esperar a que nazca el bebé y asesorate bien con un abogado sobre qué pasos seguir para pedir la manutención (en caso que la quieras)

En cuanto a decirle a la esposa, pues ya es decisión tuya, a mi me gustaría saberlo, pero obviamente si me llega una mujer a mi casa a decirme que mi esposo la embarazo, primero le pido el ADN antes de creerle.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Grevalladares » Dom Oct 23, 2016 4:30 am

Hola! Yo creo que en lo personal, obligar a una persona a hacer algo solo trae más problemas.. soy madre soltera y a veces desearía que el papá de mi hijo no se hubiera hecho responsable, por qué si da manutención pero me quita mucha paz..
Aquí lo importante es que pienses si vas a ir a decirle a su esposa por qué te parece justo o solo para hacerle pagar a ese irresponsable..
pon en una balanza si prefieres paz en tu vida y en la de tu bebe o la manutención..
Recuerda que a la fuerza ni los zapatos, y estoy segura que a tu bebé amor no va a faltarle :)
Grevalladares

Notapor steffi » Dom Oct 23, 2016 2:37 pm

Muchas gracias chicas por cada Consejo que me dan ,en este momento tengo pensamientos encontrados y me ayuda mucho sus comentarios para saber que podría hacer ... Cuando nazca mi hijo vere lo que haré pero hací como todos los meses estos me calle decidí desahogarme con ustedes ,por más que mi familia me apoye y eso no lo pongo en tela de juicio necesito desahogarme y contar lo que pasa por mi mente ,muchS cosas guardadas y a pocas personas puedo confiar .. por eso les agradezco infinitamente sus palabras de aliento y otra mirada a lo que me paso
steffi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada