Sayera escribió:Chicas doy Fe en mi caso por lo menos lo T.O me funcionaron también Positivo 1-2 semanas Que alegría Les deseo lo mejor
Muchas felicidades Sayera! Ahora a cuidarse y a disfrutar.
Sayera escribió:Chicas doy Fe en mi caso por lo menos lo T.O me funcionaron también Positivo 1-2 semanas Que alegría Les deseo lo mejor
Dana85 escribió:
Tengo entendido q asi es negativo. Cuando las dos rayas se marcan igual es negativo. Cuando asi es positivo seria con el de embarazo, ya q solo se marca una raya si es negativo, pero si me marcan las dos por muy floja q sea una es positivo. Si eso es de ovulación es begativo
Sayera escribió:
Uff el mio era mas clarito el T.O de ovulación de 15 miu y 4 días antes de la falta y el si cada dia marca más espero que si Seguro tendrás positivo en embarazo....Por cierto 2 días antes de la falta me hice uno de embarazo y me dio negativo los de ovulación cada dia mas marcados y Mira el día de la falta me volví hacer de embarazo de Clearblue y Positivo Así que espero que Tengas Tu Positivo guapa un beso y mucho ánimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado