Ayuda! Mi primera vez

Ayuda! Mi primera vez

Notapor Moon3 » Sab Oct 22, 2016 9:18 pm

Hola!
Necesito que me aconsejen, tengo 19 años y todavía soy virgen. Siento que ya estoy lista para perder la virginidad, salgo con un chico pero aún no somos nada, sólo salimos y nos hemos besado un par de veces.
No sé como hacer para que el tome la iniciativa de llevar la relación a un paso más adelante.
Me da miedo que sigan pasando los años y que yo todavía no he perdido la virginidad a esta edad, por favor ayúdenme.
Moon3

Re: Ayuda! Mi primera vez

Notapor Nahomi01 » Sab Oct 22, 2016 9:24 pm

Mira tienes estar completamente segura si quieres hacerlo hablar con el sobré el tema e identificar que quiera..

Si se pone nervioso o algo así se notará que el no quiere llegar a eso vale

Tiene que decírtelo seguro y confiado,va? Mira yo no tengo idea como se esto..tengo 14 años XD pero tienes que pensarlo bien antes de ese gran paso pero si tu respuesta es un SI es hablar con el y que ambos se conozcan perfectamente porque llegar a ese punto te podría hacer sentir mal porque es una relación que implica los sentimientos y la mentalidad...vale de nada...
Nahomi01

Notapor Adrianitas » Sab Oct 22, 2016 9:26 pm

Estas segura de que quieres hacerlo con un chico que acabas casi de conocer porque para todas las mujeres la virginidad es muy importante. ..y esta peligroso meterse con el primero que se nos pone enfrente
Adrianitas

Notapor Elena18 » Dom Oct 23, 2016 9:22 pm

Hola!!
Mira mi consejo es que si tú quieres perder tu virginidad, tiene que ser con la persona que amas y que te ame porque si lo haces solo por desesperacion de que tú eres virgen todavía, no te preocupes ese no es ningún problema y el día que tú lo hagas con alguien que te ama a lo mejor te va a valor más... que no se te olvide usar protección a la hora que lo hagas y recuerda que la virginadad solo existe una vez y debe de ser maravilloso para ti.
Cuídate y que Dios te bendiga.
Elena18

Notapor Elena18 » Dom Oct 23, 2016 9:22 pm

Hola!!
Mira mi consejo es que si tú quieres perder tu virginidad, tiene que ser con la persona que amas y que te ame porque si lo haces solo por desesperacion de que tú eres virgen todavía, no te preocupes ese no es ningún problema y el día que tú lo hagas con alguien que te ama a lo mejor te va a valor más... que no se te olvide usar protección a la hora que lo hagas y recuerda que la virginadad solo existe una vez y debe de ser maravilloso para ti.
Cuídate y que Dios te bendiga.
Elena18

Notapor Loritaflasa » Dom Oct 23, 2016 9:28 pm

Hola! No te esperes mucho de la primera vez siempre suele ser una decepción por mucho que digan que es especial y todo lo demás. Mi primera vez fue con un amigo mio y no me arrepiento, quería probar lo que se sentía y me lance. La mejor manera de hacer que ocurra en mi opinión es ir a un sitio en el que no vaya a pasar nadie o a alguna casa y pues cuando la cosa se caliente planteárselo! Lo verdaderamente bonito será mas adelante cuando cojas confianza! Suertee
Loritaflasa

Volver a Vida social de los adolescentes