Hola chicas! Tengo cesárea programada quisiera saber si apenas salieron de la cesárea les bajo leche? Tengo esa duda porque al no ser de forma natural no se si el cuerpo responda igual. Quisiera saber para tener listo leche de tarro para mi bebe.
A mi me hicieron cesárea, la leche me bajo como en tres o cuatro días, me tardó mas en bajar porque al estar incomoda casi no lo Ponia al pecho, mientras mas succione el bebé mas rápido baja, también en mi estancia en el hospital le daban formula liquida al bebe.
Hola, yo tuve a mi nene x cesaría A mi me bajo rápido la leche xq a penas salí del quirófano se prendió y tomo tranq. Es según el cuerpo de cada una Per q se prenda así baja mas rápido Suerte
Hola. Yo también tuve cesárea y te aconsejo que estés tranquila. Pide que realicen piel con piel si es posible. Yo tuve a mi bebe a los 10 minutos de nacer en el pecho. Luego se lo llevaron a su padre.A las horas de nacer mi bebe empezó a succionarme y con lo poquito que saque (calostro)le llena y es lo mejor para él. Le ponía al pecho muy seguido sin que pase más de 4 horas. La leche me subió a los tres días y muy bien. Ahora tiene 4 meses y lactancia materna exclusiva. Todas tenemos la facultad de amamantar pero tienes que estar tranquila y relajada y disfrutar de tu bebe. Un saludo.
Hola yo también tuve a mi bebé por cesárea, a mí me lo dieron para aliemntarlo hasta las 9:00 pm, y el nació a las 9:15am En todo ese rato lo alimentaron con fórmula e igual después de que yo le di le dieron por si acaso no me hubiera salido la leche o así Al día siguiente que salí y estaba en casa, tenía los pechos ya bien llenos hasta la fecha aún se me tira mucha leche y mi bebé ya está a días de cumplir 3 meses