Quien esta en sus dias FERTILES ???

Quien esta en sus dias FERTILES ???

Notapor picha » Lun Sep 28, 2015 5:51 am

hola chicas!!! quien esta como yo en sus dias fertliles y espera pronto su (+) ??. les cuento hace 6 meses busco mi+ ojala este sea mi mes y tambien el de ustedes!!!! mañana es mi dia de ovulacion segun la app. espero me cuenten asi la pasamos mas a gusto y nos hacemos compania en esta espera.
picha

Re: Quien esta en sus dias FERTILES ???

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 28, 2015 5:55 am

Hola Picha :) yo estoy en mis días fértiles en mi tercer día y hoy ya hice mi trabajito jajajajaja el miércoles ovulo así que espero mi +, soy irregular y espero que eso no me complique! Mucha suerte :)
Daiana ♡

Notapor picha » Lun Sep 28, 2015 6:36 am

hola dai!!!! que bueno yo igual haciendo los deberes ojala consigamos nuestro + tan deseado mucha suerte y gracias !!!
picha

Notapor Dana85 » Lun Sep 28, 2015 7:08 am

Holaaa. Yo teóricamente ovulo hoy, deberes todos los días hechos menos un día. Espero tener suerte. :-)
Dana85

Notapor EstherRuiz » Lun Sep 28, 2015 6:27 pm

Hola,soy nueva en el foro jejej, también estoy en mis días fértiles y maňana según la app es mi día de ovulacion,y haciendo los deberes estamos todos estos días jejje,esperemos que haya suerte y tengamos nuestro +. Un saludo!!
EstherRuiz

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 29, 2015 2:18 am

Ojalá que nos salga todo bien chicas!!! y sigan contando que pasa en estos días!!!!
Daiana ♡

Notapor angelicaduran » Mar Sep 29, 2015 6:38 pm

Son mis apuraciones que no le tengo ya fe a la aplicación. .. mi periodo es de 28dias. Mi ginecologa dice que cuente desde el primer día de mi regla 14 dias para que óvule (empece un lunes se supone que 14 dias también cae lunes y la app me dice que ovulo 3 días después) y pueda quedar embarazada. $( ..ahora mejor lo cuento manual y no me fio de la app.
angelicaduran

Notapor elvi » Mar Sep 29, 2015 9:37 pm

Hoy es mi día de ovulación según la app tambn no e dejado de a ser la tarea ojala y si tenga mi + para oct al igual ustedes chicas suerte
elvi

Notapor adri75 » Mié Sep 30, 2015 1:47 am

Nena es que tienes q contar 14 dias a partir del primer dia de regla ,ese dia ovulas no ostante no es casi ese dia puede ser antes o despues , la aplicacion te puede decir asi xq talvez colocaste algo mal y te sale q ovulas ese dia , pero nunca es exacto , x eso ae dice 5 antea y 3 despues periodos fertil esos dias tmbien puedes ovular
adri75

Notapor izabella » Jue Oct 01, 2015 12:53 am

Hola chicas! Estoy en mis días fértiles y esperópronto tener + por que las ganas que tenemos son increíbles! Una cosita..en la ovulación es normas q tengas dolor de ovarios? Porfi echarme una mano por que no se si es normal o no!
izabella

Volver a concebir