Mi esposo me propuso fumar marihuana

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Annie30 » Sab Oct 22, 2016 7:16 pm

Mi esposo, no tiene ningún problema cabe mencionar que nuestros amigos viven en otra ciudad nos vemos unas dos o tres veces al año, por eso cuando se ven sienten que son como adolescentes otra ves, mi esposo es un padre y marido responsable es lawer o abogado fiscalista y ayuda mucho a las personas con problemas legales y de migración en USA, la verdad tiene un corazón enorme, y es muy legal, para todo, siempre esta pensando en lo correcto, nuestro amigo también es abogado, se conocieron en la universidad de leyes y ambos son muy rectos con esas cosas,por esa razón no de atreverían a fumar aquí en USA, lo hacen como diversión, no tienen problemas de adicción, mi esposo bendito Dios no fuma, toma alcohol cuando hay algún evento y nada mas, nunca al punto de emborracharse, por eso me confunde mucho que piense en cosas así,por que lo conozco y se que el.no es así, pero nuestro amigo es un poco mas viajero relajado, conoce mas el mundo y se le hace más común todo eso, yo no se que pensar
Annie30

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 7:22 pm

Annie30 escribió:Mi esposo, no tiene ningún problema cabe mencionar que nuestros amigos viven en otra ciudad nos vemos unas dos o tres veces al año, por eso cuando se ven sienten que son como adolescentes otra ves, mi esposo es un padre y marido responsable es lawer o abogado fiscalista y ayuda mucho a las personas con problemas legales y de migración en USA, la verdad tiene un corazón enorme, y es muy legal, para todo, siempre esta pensando en lo correcto, nuestro amigo también es abogado, se conocieron en la universidad de leyes y ambos son muy rectos con esas cosas,por esa razón no de atreverían a fumar aquí en USA, lo hacen como diversión, no tienen problemas de adicción, mi esposo bendito Dios no fuma, toma alcohol cuando hay algún evento y nada mas, nunca al punto de emborracharse, por eso me confunde mucho que piense en cosas así,por que lo conozco y se que el.no es así, pero nuestro amigo es un poco mas viajero relajado, conoce mas el mundo y se le hace más común todo eso, yo no se que pensar

Tu misma lo has dicho, cuando se ven se sienten como adolescentes, y eso está bien, porque lo ayuda a salir de su rutina y a escapar del estres cotidiano. Ser abogado (me imagino) que es un trabajo muy pesado, tiene derecho a distraerse. Y si tu misma dices que no bebe, ni fuma, ni se comporta mal, entonces no tienes de qué preocuparte. Sencillamente lo hace como medio de escape, para sentirse bien.

Lo importante es que nunca te falte el respeto a ti ni a sus hijos, que no haga esas cosas frente a ellos porque sería un mal ejemplo, es diversión sana, a mi modo de ver, no tiene nada que ver con adicciones sí el sabe controlarlo. Es solo mi opinión.

No hay qué sobre-pensar el tema.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Sab Oct 22, 2016 7:34 pm

Una relación de pareja es de dos, tú sigue apoyándolo para que siga siendo ese gran hombre que dices que es.
Y si se ponen como adolescentes cuando se ven, todos sabemos que con la adolescencia hay qué tener cuidado.
Si fuera una diversión tan sana, no sería necesario esconderse de los hijos para no darles mal ejemplo...
Solo te digo que estés alerta y por tu bien, evita meterte eso. Que momentos felices se consiguen sin tener qué drogarte.
Ana_Irina

Notapor Micarula » Sab Oct 22, 2016 8:59 pm

Querida, el alcohol junto al tabaco es mas nocivo que fumar marihuana. En tu caso me preocuparía porque toma alcohol directamente.
El alcohol y tabaco están debajo de la heroína y la cocaína. El lsd y el éxtasis están abajo de todo a nivel peligrosidad y la marihuana mas abajo todavía. Encima es anti estrés
Micarula

Notapor Mely15 » Sab Oct 22, 2016 9:42 pm

Hola amiga te cuento yo y mi esposo fumamos adiario el tiene 32 y yo 22 y fumo desde muy chica nunca he probado ninguna otra cosa q no sea marihuanna ! La gente tiene tabud respecto al tema y fumar marihuana no te hace delincuente muchas personas la utilizan cn fines medicinales pues la marihuanna es una planta como cualquier otra ! No es cosa de otro mundo experimenta la vida es corta y despues q no lo cojas como costumbre esta bien ! Yo lo hago diario xq me gusta me siento relajada y paso mia dia muy tranquila y mi esposo igual pero verdad cada pareja es distinta ! Lo q si te digo es q x probarla ni te volveras adicta ni nada simplemente te diviertes te vas a sentir muy relax y si tienes S*exo cn tu esposo te aseguro q sera lo mejor q vallas hacer jajaja fumarte un buen moto y tener mucho S*exo disfruta querida la vida es una
Mely15

Notapor Felina » Sab Oct 22, 2016 9:54 pm

Asi es, como dice Ana Irina, estando sobrio es igual o mejor para formar recuerdos y experiencias juntos y vivirlo al 100%, así que si lo haces no va a ser nada mágico ni la cosa del otro mundo, sencillamente una experiencia nueva, la marihuana si quita un nivel de atención, te vuelves distraído y no se puede platicar bien, lo único que yo siento que se disfruta mucho pero muchisimo más son las relaciones s*exuales, disfrutas cada instante porque no estas pensando. Cómo ya te dijeron dale un toquesito, con eso vas a tener, si no sabes fumar ps ni te va a hacer porque el humo tiene que entrar bien a los pulmones.
Lo mejor es que no lo hagas, nadie te garantiza que con eso no le vas a agarrar el gusto y querer entrarle a otras cosas, todos somos diferentes. Para mi no significo nada, pero nunca se sabe, es el riesgo de la marihuana.
Felina

Notapor Velvet » Sab Oct 22, 2016 10:46 pm

Mi esposo y yo fumamos cada tanto, lo disfrutamos, nos relajamos y reímos juntos. Tengo una crianza Católica y de joven me parecia un horror, de drogadicto..pero después entendí que es algo que si se hace puertas adentro, entre adultos y cada tanto, no genera ningún problema ni adicción. La verdad que lo disfrutamos y lo vivimos con tranquilidad.
Velvet

Notapor Khate » Dom Oct 23, 2016 1:14 am

Mira lo que te puedo decir es que muchas veces es bueno probrar cosas diferentes, y si es con tu esposo que mejor que eso ademas la experiencia de tu poder fumar marihuana y luego hacer el amor con tu esposo es una experiencia que jamas olvidaras, yo lo eh hecho con mi esposo unos dos veces los dos decidimos probarlo por primera ves y a sido una de las mejores experiencias en la parte sexual de ambos ?
Khate

Notapor Madness205 » Dom Oct 23, 2016 8:22 am

Pues yo opino que no es malo probar cosas nuevas y mejor si es con tu esposo
Madness205

Notapor R8quiroz » Dom Oct 23, 2016 10:58 am

Hola amiga yo se que esto es un tanto extraño por tu modo de vida ya que tu nunca lo haz hecho y el si puede ser algo alarmante lo se no quiero ser la mala influencia pero bueno nada te cuesta intentarlo una vez creeme yo lo he hecho no te vas a morir ala primera obviamente ni mucho menos te va dar cancer o alguna enfermedad igual nads te cuesta provar es una sensacion rara ya que no se trata de fumar y soltar es como si te comieras el humo puedes intentarlo una ves si no te gusta lo votas y ya no necesitas enfadarte con el .es ilegal lo se pero realmente esedicinal la marihuana es un relajante si lo prendes coml insienso y si lo fumas tambien sirve como relajante aparte que te vas en un avion no vas a ver dragones pero te relajas casi como si estubieras con mucho sueño a no poder mas igual puedes intentar comer un poco de ella causa el mismo efecto y bueno si no llevas a tus hijos no ahi por que temer ellos no van a saber nd de eso y creeme a los hombres los mejora muchisimo ala hora de llegar ala cama yo diria que no tienes nada que perder si lo intentas una ves en tu vida igual si no te gusta nadie te va obligar tu misma dijiste te lo insuino te lo propuso te esta dando oportunidad de escoger tampoco te lo esta inponiendo ordenando ni obligando a hacerlo
R8quiroz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial