por Aaa97 » Sab Oct 22, 2016 7:01 pm
Hola, es la primera vez que escribo aca, queria contar que ayer creo que tuve mi primera vez, no estoy segura, de lo que si estoy segura es que no fue con completo consentimiento. Me hablo con un chico desde hace dos meses aprox y ayer fue a mi casa, las cosas se subieron de nivel y creo que me penetro, o por lo menos tuvo esa intencion varias veces. Antes este chico me interesaba y ahora siento indiferencia hacia él. Él me habia dicho que no se queria enamorar de nadie, y me lo repite a cada rato; yo por mi parte, no me importa, me cuesta agarrar cariño en las demas personas pero queria tener mi primera vez con alguien que me quisiera por lo menos. Me decepciono rotundamente su actitud porque mas de una vez le dije que parara y no es que no me hacia caso sino que no le importo hasta que me enoje y me aleje. Creo que la proxima vez que lo vea le voy a decir que no quiero seguir hablando con el porque no me siento bien estando con alguien que no me quiere. Que si hay relacion entre nosotros prefiero que sea de amigos. Disculpen el super msj, queria decirlo. Ahh y respecto al otro tema, o sea de virginidad, hoy no me sangro nada, y el chico este se acerco hasta la puerta, digamos, pero me parece que no hubo penetracion, esa es mi duda, cual es mi situacion ahora, y si a ustedes las paso algo por el estio?