mi tio me acosa??

Re: mi tio me acosa??

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 5:46 pm

Yo conozco familias que tienen esa costumbre de besarse en la boca con los hijos, sobrinos, etc, etc, etc, y me parece tan feo.
Yo creo que aquí no tienes que hablar ni con tu tia ni con tu novio, eso no va al caso, Habla con tus padres porque son ellos los que deben velar por tu seguridad. Si hay más problemas o no en casa de tus tios, eso no te tiene porque importar. Tu bienestar es lo más importante.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ale95100 » Sab Oct 22, 2016 6:03 pm

Yo no veo a mi papá despidiéndose de mi con un beso en la boca.!!!!
Ale95100

Notapor Nebilu400 » Sab Oct 22, 2016 7:15 pm

Haber una pregunta fue un beso beso o un pico??
Nebilu400

Notapor aurora15 » Sab Oct 22, 2016 8:06 pm

Yo veo que algunos hacen eso pero no a las hijas de casi 30 años!!! Por Dios... Que importa que se lo haga a su hija! Dile que te molesta y no lo vuelva hacer y punto, eres ya una mujer, sabes muy bien lo que tienes que hacer...
aurora15

Notapor Lii » Sab Oct 22, 2016 11:32 pm

Como dice la amiga de arriba tb conoci un par de gente con esa costumbre, recuerdo hace años un sr alegaba dicha mania por el hecho de no tener nada de malo, y a la otra amiga nooo, era un beso pico sencillo, y como era a veces todo tranquilo decía yo, pero ya pasaron semanas desde que no fui ni llamé, y es verdad, debería decirle a mis padres, pero aún está latente un conflicto bastante largo que en otro post les pediré su opinión, por ahora decidí seguir cortando todo contacto y visita, desde esa llamada bloquee su número y esta en lista spam, me descargué una app de grabación de llamadas, si llegara a buscarme tendría hasta material de denuncia
Lii

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 11:34 pm

Lii escribió:Como dice la amiga de arriba tb conoci un par de gente con esa costumbre, recuerdo hace años un sr alegaba dicha mania por el hecho de no tener nada de malo, y a la otra amiga nooo, era un beso pico sencillo, y como era a veces todo tranquilo decía yo, pero ya pasaron semanas desde que no fui ni llamé, y es verdad, debería decirle a mis padres, pero aún está latente un conflicto bastante largo que en otro post les pediré su opinión, por ahora decidí seguir cortando todo contacto y visita, desde esa llamada bloquee su número y esta en lista spam, me descargué una app de grabación de llamadas, si llegara a buscarme tendría hasta material de denuncia

Me parece excelente, muy inteligente de tu parte. Ojalá no siga acosando, pero en caso que lo haga debes estar preparada para presentar pruebas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Dom Oct 23, 2016 1:24 pm

Muchas gracias a todas , tomaré medidas desde ya
Lii

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes