Annie30 escribió:Gracias chicas x sus comentarios, me quedó mas tranquila, me daba mucha vergüenza preguntar, pero me da gusto que me compartan sus experiencias, el me conoce totalmente, de hecho también me dijo eso del S*exo, el tiene otro tipo de educación, no es mala, pero sus padres son mas abiertos, los mios no, siento que me sentiría culpable como la primera ves que me emborrache fatal fue con el, mi esposo me dice que tengo mucho stress x los niños tienen 5 y casi 2 años, yo me dedico a mi ellos mi trabajo y mi esposo ya se imaginaran como acaba mi día, súper cansada y stressada, el me regalo el viaje al caribe x nuestro 10mo aniversario de novios, desde hace 6 meses aprox me dijo que nos iríamos a un viaje sin niños pero no me dijo a donde ni con quien, ya me dijo que nuestros amigos estarán en el mismo hotel pero no estaremos siempre juntos, espero que al estar separados no se les vaya antojar jaja o dejen de pensar en eso, mi amiga tampoco le gusta ella si lo probo, pero no le gusto y me dice que no me preocupe que tampoco me va a gustar, tengo una hermana y ella si fuma ocasionalmente no se si decirle, ella me va a decir que no la pruebe, todavía ni lo hago y ya siento la culpa moral
Tranquila, al final del día si la llegas a probar que sea solo por curiosidad, tampoco la idea es que luego de probarla te mortifiques mucho, porque la ciencia de todo esto es relajarte e intentar disfrutar del viaje con tu esposo. Si el fuma, pues no te sientas presionada de hacer lo mismo.
Personalmente yo la probe varias veces en la universidad y honestamente no senti absolutamente nada, mientras mis amigos estaban "volando" yo estaba de lo más normal, me dio hasta envidia que ellos estaban tan "happy" y yo como que "Ajá, y esto es todo?". Llegué a pensar que todo eso es meramente psicologico o que sencillamente mi cuerpo no reacciona a la droga, porque de verdad me paso de largo todas las veces que la fumé, jajaja.
Lo que sí te digo es que una de las veces que fume a un amigo le dio la palida, antes no sabía que era, pero luego de eso fue que investigue y vi que era algo común sobre todo con las personas que no están acostumbradas a la marihuana, te comento esto por si acaso se te ocurre aventurarte y fumar. Ten cerca chocolate, la palida es cuando sientes como una baja de tensión, te pones super palida y con nauseas y muchos mareos, hay gente que siente zumbidos en el oido. No es nada grave, solo que para quien lo siente puede tener hasta ataques de panico, como en el caso de mi amigo que el pobre pensaba que le estaba dando un infarto, pero un simple jugo de naranja lo calmó. Aquí te dejo más info por si tienes curiosidad
http://cogollando.com/que-hacer-cuando-te-da-la-palida/Pero en fin, personalmente no le veo la ciencia porque no senti nada, pero hay gente a la que si le relaja y es chevere. Creo que es más el tabu con la droga que su efecto como tal.
Recuerda que si no quieres no te sientas presionada, pero fumarlo no tiene nada de malo. ya son personas adultas y responsables, nada malo pasará.
Disfruta y vive rico con tu esposo, espero disfruten el viaje, no te molestes y relajate

Con o sin drogas, solo relajate y disfruta de la compañia, seguro será muy romantico todo.