orgasmos

orgasmos

Notapor elvis » Sab Oct 22, 2016 4:19 pm

Quiero ayuda ...alguien aaqui sabe como tener orgasmos..todoo relacionado con el tema...no puedo tenerlos..y me preocupa..hay algun the...medicina..ejercicio para poder tenerlos...siempre me quedo.con ganas...no puedo..por fvor.manden opiniones.
elvis

Re: orgasmos

Notapor Lili369 » Sab Oct 22, 2016 6:07 pm

Tócate explora tu cuerpo así conocer que parte es la que tienes tu punto G
Lili369

Notapor anastasiagold » Sab Oct 22, 2016 6:44 pm

Me pasa lo mismo este con quien esté me guste mucho o poco no puedo tener orgasmos, en mi vida he tenido 4 y es mucho.
anastasiagold

Notapor marimari269 » Sab Oct 22, 2016 7:05 pm

A muchas mujeres les pasa eso, tengo entendido que no es algo tan grave porque el S*exo se disfruta igual, no siempre experimentamos orgasmos pero disfrutamos del S*exo con nuestras parejas. Uno de los consejos es no pensar mucho en eso, sino mas bien relajarte, disfrutar y buscar las posiciones más exitantes para ti, otra clave es el preludio antes de
marimari269

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 7:15 pm

Yo creo que el secreto está en experimentar. Cada cuerpo es diferente así que no a todas nos funciona lo mismo.
Creo que poco tiene que ver con los ejercicios, dietas y esas cosas, más bien todo se basa más en cómo conozcas tu cuerpo, debes tocarte y ver qué cosas te encienden más, no todo se concentra en la vagina, a veces un beso en la oreja en pleno acto es lo que te haga tener un orgasmo, en mi caso me excita sentir como me agarra la cadera fuerte o me acaricia la espalda. creo que sin eso tardo más en acabar. Tambien la posición tiene mucho que ver, o sencillamente las ganas, hay veces en las que uno tiene S*exo por hacerlo.

Me pasa que mis mejores orgasmos son cuando tengo días sin ver a mi esposo, ya sea que se vaya de viaje a casa de su madre o por trabajo, pero cuando regresa puedo tener multiples orgasmos con tan solo su tacto.

También yo soy una persona muy "sentimental" me pasaba que con los que estaba antes de conocer a mi esposo no me daban orgasmos, sencillamente luego entendi que no estaba enamorada, por eso no los sentia.

Todo depende de la persona.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Irisolazul » Sab Oct 22, 2016 7:54 pm

Buenooo eso esta en la mente dejate llevar me imagino que tu estas mas preocupada en esperar si vas o no a sentir un orgasmo que en complacerte y complacer a tu pareja... mira se va a escuchar muy bulgar o no se como lo escuchen disculpen si me escucho muy mal pero yo siempre a medio acto sexual me pongo un tampax en mi ano y es una exitacion total tanto para mi como para mi pareja y en cuestion de segundos ya estamosen un climax incotrolable esperó tengas presente mi consejo
Irisolazul

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 8:11 pm

Irisolazul escribió:Buenooo eso esta en la mente dejate llevar me imagino que tu estas mas preocupada en esperar si vas o no a sentir un orgasmo que en complacerte y complacer a tu pareja... mira se va a escuchar muy bulgar o no se como lo escuchen disculpen si me escucho muy mal pero yo siempre a medio acto sexual me pongo un tampax en mi ano y es una exitacion total tanto para mi como para mi pareja y en cuestion de segundos ya estamosen un climax incotrolable esperó tengas presente mi consejo

¿Y eso no es muy seco? Esla primera vez que escucho que alguien se mete un tampax en el ano, capaz muchas lo hagan pero no sabía, jeejje, ¿cómo lo haces? ¿lo lubricas o como=?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Irisolazul » Sab Oct 22, 2016 9:06 pm

Es considerado también como órgano sexual, pues es una zona erógena y por lo tanto excitable, ya que contiene muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas, produciendo sensaciones placenteras y claro si tu quieres puedes lubricarlo yo lo paso por mi vagina para lubricarlo naturalmente y enseguida lo colocó detras solo es cuestion de dejar volar la imaginación ?
Irisolazul

Notapor elvis » Lun Oct 31, 2016 9:50 pm

Pero que sensación..es..ami me ha pasado ..k son muchas ganas de hacer pipi. Je. Y creo que por penita me. Aguanto. Como es??
elvis

Notapor elvis » Lun Oct 31, 2016 10:00 pm

A mi esposo no le gusta hacerme S*exo oral....y de hecho creo que sólo lo ve por el...su placer...ni c si por eso..no e experimentado orgasmoss..
elvis

Volver a Otro tema