Me quiero embarazar !!!

Me quiero embarazar !!!

Notapor ale rdz mo » Sab Oct 22, 2016 11:07 am

Hola chavas soy nueva en estos, eh estado buscando el tema de alguien que también quiera embarazarse pero no lo encontre por eso lo publico yo jaja, mi novio y yo queremos un bebe pero ya llevamos 3 meses intentando y nadamas no, alguien que me pueda ayudar por fa?? O decir algun dia o algun metodo para saber sobre mi dia fértil porque en septiembre lo hicimos según en mi dia fertil pero no dio resultado y tenemos muuucho S*exo y nadamas no pegamos :(
ale rdz mo

Re: Me quiero embarazar !!!

Notapor Vofguilla2424 » Sab Oct 22, 2016 12:30 pm

ale rdz mo escribió:Hola chavas soy nueva en estos, eh estado buscando el tema de alguien que también quiera embarazarse pero no lo encontre por eso lo publico yo jaja, mi novio y yo queremos un bebe pero ya llevamos 3 meses intentando y nadamas no, alguien que me pueda ayudar por fa?? O decir algun dia o algun metodo para saber sobre mi dia fértil porque en septiembre lo hicimos según en mi dia fertil pero no dio resultado y tenemos muuucho S*exo y nadamas no pegamos :(
mira solo desnúdate y dile que se acerque y tiene que meter su pene a dentro de tus ponpis y se ponen en su cama y obvio lo disfrutan y espero que tengan un hijo? adiós
Vofguilla2424

Notapor Lii » Sab Oct 22, 2016 1:34 pm

Uf es que es un tema delicado, no es como pedir una receta... si tienen todo para el bebé (casa propia relación sólida trabajo fijo ahorro para emergencias Dios no quiera) te recomiendo ir a una clínica para que te hagan un chequeo, muchas veces se debe a ovarios poliquísticos, eso con un buen tratamiento puedes llegar a concebir, pero es mera especulación, solo con un análisis médico podrás detectar la causa exacta. Nos cuentas cómo les fue ?
Lii

Notapor bema » Sab Oct 22, 2016 2:43 pm

ale rdz mo escribió:Hola chavas soy nueva en estos, eh estado buscando el tema de alguien que también quiera embarazarse pero no lo encontre por eso lo publico yo jaja, mi novio y yo queremos un bebe pero ya llevamos 3 meses intentando y nadamas no, alguien que me pueda ayudar por fa?? O decir algun dia o algun metodo para saber sobre mi dia fértil porque en septiembre lo hicimos según en mi dia fertil pero no dio resultado y tenemos muuucho S*exo y nadamas no pegamos :(

Hola chica! Primero que nada te consulto... Estuviste tomando anticonceptivas durante cuanto tiempo? El cuerpo necesita desintoxicar se de los anticonceptivos para volver a ovular. Los primeros meses puede que no ovules. Una mujer promedio lleva de 6 meses a 1 año en poder concebir, asi que yo te diría que te lo tomes con calma y que disfrutes de este proceso de busqueda , mientras aprovecha el tiempo para hacerte los chequeos necesarios, ve al medico para que te den vitaminas pronatales las cuales preparan tu cuerpo para evitar posible enfermedades en el baby.
Disfruta del proceso y no te obsesiones. Mucha suerte ojala consigas pronto ese +++
bema

Notapor pao18 » Sab Oct 22, 2016 3:16 pm

Hola Ale yo estoy igual q tu yo tengo 6 meses intentándolo y nada más no he podido nada más q yo me quite él Diu en abril y lo traje por 4 años y me dio y ya me desespere porque es estresante cada mes y me desilusionó cuando viene la indeseada pero él 5 octubre inicio mi periodo y él 9 acabo y después a los 10 días tuve mucho flujo elástico peto con tiras de sangre y manche mis pantis 2 días pero fue muy poco ojala y sea él sangrado de implantación espeto sea mi anhelado+ él 2 de noviembre se pusone tiene q venir mi regla pero tengo mucha fe este mes no te desesperes y sigue con las tareas
pao18

Volver a concebir