Roh escribió:Y bema como t dio el tes?
Lispicualidosa87 escribió:Como que te están pelando?y eso?Ya también sigo hinchada,y cansada y me sigen picando los pechos y mi barriga no para de sonar,jajaja
bema escribió:Roh escribió:Y bema como t dio el tes?
Me acabo de realizar el test y me dio negativo ... Tenia tantas ilusiones que este fuera mi mes, nunca se me habia atrasado tanto ?
airamanita escribió:Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero siempre las leo , el mes d junio tuve un aborto espontáneo De seis semanas y cinco días y deje pasar tres reglas completas, el jueves m hice el test d orina y me dio positivo el viernes próximo me haré el de sangre, porque me lo piden en la clinica, yo se que estoy embarazada porque soy muy regular siempre de 28 dias y hoy tengo 6 dias de retraso y el test dio positivo. Mi esposo y yo estamos muy felices. Espero y deseo de corazón que ustedes también puedan lograr su positivo. Dios les bendiga a todas y guarde nuestros embarazos.
Criss0511 escribió:bema escribió:Roh escribió:Y bema como t dio el tes?
Me acabo de realizar el test y me dio negativo ... Tenia tantas ilusiones que este fuera mi mes, nunca se me habia atrasado tanto ?
Pero aun no te baja bema? Cuantos días de retraso?
angelica26 escribió:Hola bema vuelve a hacetela a los 10 dias a ver. Y y con la primera orina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado