Caída del cabello??

Caída del cabello??

Notapor Alexandr@ » Sab Oct 22, 2016 1:34 pm

Hola chicas. Durante un mes mas que menos, se me ha ido cayendo muchísimo el pelo y no se que hacer puede ueea por que es otoño pq la alimentación la llevo bien y estrés no tengo apenas, tengo 17 años asi que la menopausia tampoco y no bebo ni fumo. Que puedo hacer? He investigado y he visto que el shampoo de caballo ayuda pero dicen que lo encrespa y yo lo tengo algo encrespado, estoy usando elvive total repair 5 desde bace tiempo y me ha ido bien pero ya no se que hacer ayuda porfis, consejo para comer algo o algún shampoo
Gracias??
Alexandr@

Re: Caída del cabello??

Notapor Ale.18 » Sab Oct 22, 2016 2:33 pm

Aceite de coco es muy bueno
Ale.18

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 7:40 pm

Yo usé Shampoo de Caballo por un tiempo y me funcionó perfecto, y más bien me puso el cabello brillante, fuerte y con unas ondas bonitas y lo más importante fue que se me dejo de caer.
Pero me funciono solo por unos 6 meses, ya luego de eso se me caia aún más, y hasta el sol de hoy no he conseguido nada que funcione, ya intente aceite de coco, romero, shampoo de bebé, mil y una mascarillas, pastillas anticoceptivas dentro del shampoo, vitaminas y NADA.

Hace un año me hice una cirugia plastica capilar para poner mi pelo lacio y eso hizo que se me cayera el cabello en menos cantidad, luego de ahi mejoror, sin embargo sigo perdiendo. Y ahora que estoy embarazada pues uffff, la caida multiplico, la doctora me dice que es normal y me recomendo echar bicarbonato en polvo en el pote de shampoo, recién lo comencé a hacer así que aún no puedo decirte si funciona o no, pero la misma doctora fue la que me lo recomendo, espero sí funcione.

Exito la verdad, a mi el shampoo de caballo me funciono por un tiempo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alexandr@ » Dom Oct 23, 2016 9:44 am

Ale.18 escribió:Aceite de coco es muy bueno

En masajes antes de la ducha?
Alexandr@

Notapor Alexandr@ » Dom Oct 23, 2016 9:46 am

MDRDJ escribió:Yo usé Shampoo de Caballo por un tiempo y me funcionó perfecto, y más bien me puso el cabello brillante, fuerte y con unas ondas bonitas y lo más importante fue que se me dejo de caer.
Pero me funciono solo por unos 6 meses, ya luego de eso se me caia aún más, y hasta el sol de hoy no he conseguido nada que funcione, ya intente aceite de coco, romero, shampoo de bebé, mil y una mascarillas, pastillas anticoceptivas dentro del shampoo, vitaminas y NADA.

Hace un año me hice una cirugia plastica capilar para poner mi pelo lacio y eso hizo que se me cayera el cabello en menos cantidad, luego de ahi mejoror, sin embargo sigo perdiendo. Y ahora que estoy embarazada pues uffff, la caida multiplico, la doctora me dice que es normal y me recomendo echar bicarbonato en polvo en el pote de shampoo, recién lo comencé a hacer así que aún no puedo decirte si funciona o no, pero la misma doctora fue la que me lo recomendo, espero sí funcione.

Exito la verdad, a mi el shampoo de caballo me funciono por un tiempo.

Entonces me recomiendas usarlo? Me han dicho que Puede alternarse con otro shampoo y usar una mascarilla después para que no se encrespe
Funcionara?
Alexandr@

Notapor Ale.18 » Dom Oct 23, 2016 11:48 am

Lo que yo hago es aplicarmelo la noche antes y duermo con el, o los domingos en la mañana me lo aplico masajeo en todo el cabello y cuero cabelludo y luego me baño normal el cabello
Ale.18

Notapor Lisse » Lun Oct 24, 2016 12:54 am

Yo tengo 2 años usando shampoo para caballo y tengo un pelazo bueno eso me dicen. No me expongo al sol, y siempre ando con trensas para evitar que se maltrate de noche y de dia. Y cuando lo suelto wow. Usa el de caballo ten paciencia.
Lisse

Volver a salud de la mujer