Histerosalpingogram

Re: Histerosalpingogram

Notapor Isaaa » Vie Oct 21, 2016 2:54 pm

Ok chicas, gracias por despejar tambien mis dudas, yo tambien quiero hacermela pero primero tengo que esperar a que llegue la regla y de ahi buscar un medico, que me envie a hacer la histerosalpingografia y de paso tratamiento para que me ayude a concebir(en caso de que sea necesario) para buscar a mi bebe, ni modo a comenzar desde cero otra vez..
Isaaa

Notapor Isaaa » Vie Oct 21, 2016 2:57 pm

Suerte Adri, no tengas miedo, todo saldra bien, nos cuentas como te fue..
??
Isaaa

Notapor Adrianitas » Sab Oct 22, 2016 12:42 am

Hola acabo de hacerme mi estudio y el doctor que me lo hizo me dijo que mis trompas están bien y que haga mis tareas hoy mismo y que la mayoría salen embarazadas después de esto....ahora en cuanto me sienta bien lo intento
Adrianitas

Notapor Isaaa » Sab Oct 22, 2016 1:07 am

Hola.
Ya te hicistes, que bien, no te dolio nada nada? Bueno pues a darle duro en la tarea..
Suerte
Isaaa

Notapor Adrianitas » Sab Oct 22, 2016 1:36 am

Hola Isaa a. Fíjate que fui con una amiga por si me sentía mal me ayudara a manejar y me pusieron traductor de ingles y pues si fue tardado porque primero limpian y luego mete el líquido y si tuve cólicos fuertes pero ya estoy acostumbrada. Era más mi miedo a que estuviera mal algo adentro.y como me trataron muy bien y la enfermera me apoyo mucho ...eso ayuda
Adrianitas

Notapor Isaaa » Sab Oct 22, 2016 1:55 am

Que bueno, ya salistes de eso, ahora solo toca esperar que te de resultados positivos y que de una quedes..
Isaaa

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 12:57 am

A mí me hicieron la histerosalpingografia a finales de agosto de este año. no me dolió durante el procedimiento pero al llegar a mi casa después de 4 horas comenzaron los dolores dolió tan fuerte por 2 días que para ir al baño mi esposo me ayudaba a levantarme. Duré 15 días con hemorragias. Pero en los resultados salieron todo bien, trompas permeables y útero en buenas condiciones. Hoy llevo 4 semanas de embarazo.
danonina

Notapor Adrianitas » Mié Oct 26, 2016 2:45 am

Danonina. Tu cres que como dicen al hacerla tiene más posibilidades de quedar embarazada. Yo después del estudio tenía mucho dolor y el estomago hinchado.y poco sangrado. Pero nomas un día. Ya estoy intentando a ver si quedo
Adrianitas

Notapor danonina » Mié Oct 26, 2016 3:37 am

Leí documentación en internet sobre la histerosalpingografia que decía que este procedimiento es el estudio para saber si la mujer tiene bien las trompas de falopio y el útero para que se pueda embarazar o si tienen quistes o tumores en esas zonas. Pero el otro uso de este procedimiento es porque el yodo que meten para que se vea de forma contrastante es tan abrasivo que las mujeres que tenemos endometriosis o taponeadas las trompas sea total o parcial ayuda a quitarlo y desprenderlo. yo creo que por eso me puse tan mal. incluso hizo que mi siguiente período se atrasara 15 días. Pero terminando esa menstruación usé las pruebas de ovulacion tal y como dijo el ginecólogo, y también tuve relaciones s*exuales exactamente como lo recomendó. Y ya me embarace
danonina

Notapor Adrianitas » Mié Oct 26, 2016 4:08 am

Que triste que uno gasta mucho en tratamiento como yo y no le dan a uno el tratamiento adecuado y los estudios. Te imaginas si yo no lo pido no me lo hace y tanto que e gastado y tanta tristeza y desilusión. Y estrés que e pasado.?
Adrianitas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir