Mamá soltera ,padre casado

Mamá soltera ,padre casado

Notapor steffi » Sab Oct 22, 2016 1:52 am

Hola chicas estoy embarazada de 33 semanas de mi ex pareja resulta que nos vimos estuvimos juntos y no nos cuidamos fruto de ese encuentro quedé embarazada y el se desapareció me enteré que está casado y tiene una beba de meses ,le dije que yo estaba embarazada y no quiso saber nada ,que opinan ustedes debo contarle a su mujer que su marido la engaño y espera un hijo de ese engaño o no ?? Espero que no juzgen y sepan entender mi posición
steffi

Re: Mamá soltera ,padre casado

Notapor yesi0309 » Sab Oct 22, 2016 1:57 am

Si obvio,que se haga cargo! Tu bebe tiene derecho a tener un apellido y el tipo a pagar como corresponde. Yo se lo contaria para q sepa con q clase de hombre esta!no le quites el derecho a tu bebe de tener una identidad,que se haga cargo,si no es sentimentalmente que sea economicamente!
yesi0309

Notapor steffi » Sab Oct 22, 2016 2:06 am

Hasta el momento no le comenté nada por que no quise pasar por disgustos ni nada ,quiero esperar a que nazca mi bebé y ahora me vino la intriga si decirle o no ..por que el me dijo que con esto arruinaría su familia y le costó mucho formarla ,me hecho la culpa a mi y eso me tiene realmente confundida y no se que hacer
steffi

Notapor yesi0309 » Sab Oct 22, 2016 2:09 am

Steffy ya somos grandes y aca el unico culpable de arruinar su familia es el!lo hubiera pensado antes!ni su mujer ni vos merecen esto!y mucho menos sus bebes! Q la mujer sepa,y si ella decide perdonarlo problema de ella,pero tu bebe tiene el mismo derecho q su otra hija de tener el apellido y la mantencion de su padre! Se hubiera cuidado! No dejes q te psicopatee! Y si,no tenes q pasar x disgustos obvio,si preferis q sea cuando el bebe nazca mejor!
yesi0309

Notapor steffi » Sab Oct 22, 2016 2:13 am

Gracias por el Consejo me ayuda mucho tener otras opiniones
steffi

Notapor yesi0309 » Sab Oct 22, 2016 2:18 am

Se fuerte y siempre pensa en tu bebe,que no es culpable de nada!ojala ese hombre se de cuenta y no sea tarde!va...poco hombre,xq no entiendo como pueden ser asi algunos!suerte!
yesi0309

Notapor steffi » Sab Oct 22, 2016 2:24 am

No yo no juzgo a mi hijo es la mejor bendicion que me pudo pasar hasta ahora salí adelante por nosotros dos con la ayuda de mi familia y amigos ,estoy segura que no le va a faltar nada pero bueno aveses siento me agarra el por qué la otra bebé tiene todo lo que mi hijo no si tiene derecho son contradicciones que me agarran
steffi

Notapor Lisse » Sab Oct 22, 2016 2:29 am

Hola steffi usted esta en todo au derecho de recibir la,manutencion para su hijo. Le guste a ese poco hombre o no, se le arruine la vida o no, es mas ni de hombre se le debe de decir. Una nunca sabe con que basura se va a topar. Ahorita ya vas de salida del embarazo deberias esperar a tenerlo para que estes tranquila este tiempo que te queda, y recuerda que todo en esta vida se paga. Y a el le va a pesar hacerte a un lado.
Lisse

Notapor steffi » Sab Oct 22, 2016 2:42 am

Gracias lisse por tus palabras de aliento
steffi

Notapor LauRosarina » Sab Oct 22, 2016 5:34 am

Hola. El bebe es obra de dos personas. No puede desentenderse Asi xq si.
Antes de arruinar su familia decile q si no se hace cargo de tu bebe ahi si vas a hablar con su mujer y le diras todo.
Tene en cuenta q la mujer tal vez no tiene nada q ver ni tampoco la bebita. No hagas algo q pueda traer consecuencias y por bronca te salga mal.
Yo entiendo q es horrible lo q te pasa pero trata de pensar y no actuar x impulso.
Ojala puedas llegar a un arreglo para tu bebe y todo se solucione pronto.
Un beso

Siguiente

Volver a Estoy embarazada